Blogia
EL CORRESPONSAL

Adeom Canelones sigue subiendo el tono: enérgico repudio a jerarca comunal canaria

COMUNA CANARIA (1820) Adeom Canelones sigue subiendo el tono en sus expresiones en relación a las dificultades de relacionamiento con la Administración Carambula.

 

Ahora expresan el "más enérgico repudio a la Directora de Recursos Humanos, de la Comuna Canaria" por el "contumaz" desconocimiento "de las garantías del debido proceso"

 

La jerarca de Recursos Humanos repudiada por Adeom "traslada, sanciona, suspende y cesa sin resolución fundada y sin oportunidad de defensa" dice el gremio de municipales.

 

Agregan que "despilfarra en cargos de particular confianza con salarios definitivamente superiores al escalafón correspondiente, afectando nuestros salarios y los servicios"

 

En síntesis "y a buen entendedor" la Comuna Canaria tiene "más grasa que músculos" e incluyen en esa situación al Intendente Carámbula, "por haber reivindicado lo actuado por la jerarca en cuestión"

 

El colectivo gremial de municipales canarios hizo un "llamado a la responsabilidad de gobernar" para cumplir las "obligaciones de hacer, recaudar, realizar y pagar por todo claro concepto, entre otros y con principal énfasis, la deuda con los trabajadores, pilar fundamental de toda gestión"

 

Finalizaron la comunicación con la extraña frase ¡No a la impunidad política de Hackenbruch, tampoco a la de Carambula!

2 comentarios

Facundo -

Subida de tono....no!!! esto lo denunciaron Gramajo y Lampariello en 2 años y los defenestraron estos amigotes de carambula que tiene adeom canelones a los únicos que se leea bien, que denunciaron estos hechos bochornosos de dobles discursos, aguante Gramajo!!! y su compañero Lampariello, los tratan de colorados, blancos y me pregunto que son ahora estos muchachos de ADEOM ahora rosaditos, jajaja, suerte municipales y aprendan a escuchar a un "loco" como le dijieron al amigo Gramajo, loco pero les cantó la justa, la que hoy salen a relucir después de 2 años, fuera muchachos den un paso al costado.

GREGORIO -

¿ASÍ QUE RECIEN SE DIERON CUENTA DE QUE DESPILFARRAN EN CARGOS DE PARTICULAR CONFIANZA?

¿Y RECIEN AHORA, DESPUES DE 3 AÑOS DE GOBIERNO ZURDO EN CANELONES SE DIERON CUENTA?

¿PORQUE NUNCA DENUNCIARON LO QUE VEÍA TODO CANELONES?

POR AHÍ NO DECÍAN NADA, ESPERANDO A VER SI LA TORTA SE REPARTÍA ENTRE ALGUNOS MAS, Y HOY QUE SE DIERON CUENTA DE QUE PARA TODOS NO ALCANZA, PRENDIERON EL VENTILADOR.-

GREGORIO