Blogia
EL CORRESPONSAL

Traful realiza seminario internacional de gestión cultural y alfabetización visual

Traful realiza seminario internacional de gestión cultural y alfabetización visual

TOLEDO (812) El próximo 8 de agosto se realizará un Seminario Internacional, -en el Complejo Cultural Lumiere- en Canelones Capital. El seminario es el fruto de un Convenio firmado entre Traful y la Association Culturelle Sousencre, con sede en Montpellier, Francia.

En el marco de este evento se presentará una muestra fotográfica que trae la Ong Sousencre a Uruguay, consistente en una selección de imagenes de varias ciudades de Europa y Uruguay, denominada Ecoalbateizacion visual. La Profesora Apolline Torregrosa, que vivió algunos años en Uruguay estará al frente del Seminario junto al docente Mauricio Falcón. El evento esa dirigido a estudiantes de educación media, actores sociales y gestores culturales, con entrada libre y sin ánimo de lucro.

El evento cuenta con el apoyo de ANTEL, la Comisión del Patrimonio la Comuna Canaria, Canelones de Muestra y otras organizaciones sociales. Más información e inscripciones en www.traful.org.uy o directamnte con Sergio Machín Cauda. Director de Comunicaciones www.traful.org.uy

 Traful es una organización que desarrolla proyectos con el fin de contribuir a la participación e integración social y cultural de niños, jóvenes y adultos en Uruguay; potenciando sus ideas, con el fin de fortalecer su autoestima y generar empoderamiento. Promueve actividades de reflexión colectiva y prevención en diferentes áreas que afectan el pleno desarrollo de la vida social.

0 comentarios