Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Hernández: El Intendente Carámbula nos manda inspectores de tránsito en vez de instalarnos la oficina de tránsito

Edil Hernández: El Intendente Carámbula nos manda inspectores de tránsito en vez de instalarnos la oficina de tránsito

CANELONES (1238) Vecinos del noroeste exigen poder tramitar libreta de conducir sin ir a Lavalleja, ni a Florida.

Decenas de vecinos de varias localidades del noreste de Canelones juntan firmas para solicitar la instalación urgente de una oficina zonal para tramitar la libreta de conducir, porque tienen que ir a Lavalleja y a Florida a obtenerla.

 

El edil departamental (PN) Joselo Hernández dijo que esta oficina fue pedida por el hace 2 años y que el intendente Carámbula la prometió para enero (en su gira por las Juntas Locales canarias) y no cumplió.

 

“Ahora la Comuna Canaria nos envía los inspectores de transito a controlar pero resulta que la gente aquí opta por sacar las libretas fuera del departamento haciendo perder ingresos a la Comuna Canaria” dijo el Edil Hernández.

 

Aclaro Fernández que desde el lunes 14 los aspirantes a sacar licencia de conducir, duplicados, renovaciones o aumentos de categoría, lo hacen llamando al (033) 22288.

 

Esto –dijo- elimina las colas en las juntas y los gestores en la puerta de las mismas, y así las personas obtienen el documento en las Juntas de Pando, Ciudad de la Costa, Atlántida, Las Piedras y Canelones) todo reservado con anterioridad.

 

Cronograma del tema.

 

 Marzo de 2007 El Edil Joselo Hernández, reiteró el planteo en la media hora previa de la Junta Departamental para su estudio en las comisiones 1 y 2.

 

Abril de 2007 La comisión nº 1 por unanimidad considera aceptable la exposición, toma conocimiento de los presentes y pasa los mismos a la comisión permanente nº 2

 

Junio de 2007 La comisión permanente nº 2 vota por unanimidad la aspiración esbozada por el Edil Joselo Hernández, obrante en carpeta nº 1666/07, entrada nº 4222/07 y pasa al plenario.

 

Julio de 2007 El plenario de la Junta Departamental vota por unanimidad la pretensión del Edil Hernández y es remitida a la Dirección General de Transito y Transporte.

 

Agosto del 2007. En el presupuesto de la Intendencia Municipal de Canelones se incluye la oficina destinada a la tramitación de la libreta de conducir en la ciudad de Tala, se crean cargos directivos y se establece el presupuesto correspondiente para su funcionamiento.

 

Octubre y noviembre de 2007. Al visitar varias localidades del Noreste de Canelones, el Intendente Municipal Dr. Marcos Carambula explicó a los vecinos los detalles de la gestión que ha realizado y anunció sus proyectos para la zona. Se indicó que en la ciudad de Tala se instalaría una oficina, en la que, a partir de Enero de 2008, se realizaría la tramitación de la libreta de conducir.

 

Agosto de 2008 Los vecinos del Noreste de Canelos acompañados por el Edil Joselo Hernández comienzan a levantar firmas para exigir al intendente que cumpla con su promesa.

7 comentarios

MALDITO JUNIOR -

UY NELSON METISTE EL DEDO EN EL VENTILADOR NOSABES Q UNA EDILA DE SAUCE TIENE PARTE EN ESTE DIARIO ME PARECE Q LE HERRASTES Q A LA RA LA R A NO LO INVESTIGA ESTE DIARIO ESO PONELE LA FIRMA Q NO.

nelson -

y si gregorio el tema esta planteado ojala q investigue el corresponsal el negrito la ra la ra otra vez se va a dar vuelta en el aire el tema es q no tien votos ademas el año pasado medio q lo apuntalaron con un tema de carnet de asistencia para sus familiares es unja lastima q ese valor de joselo no este con el futuro senador perdomo. la estampida ha sido grande hoy todos quieren apostar a ganador y perdomo le gana 4 a 1 a la ra la ra la ra

GREGORIO -

NELSON.....¿ESTAS PIDIENDO PERIODISMO DE INVESTIGACION?

NO ME PARECE QUE TE LLEVEN EL APUNTE....PARA ESO TENES QUE IR A BUSQUEDA.-

GREGORIO

GREGORIO -

¡¡¡TENES RAZON JUNIOR ¡¡¡

QUE JOSELO SE VENGA CON PERDOMO, QUE ES DONDE ESTA EL FUTURO POLITICO SUYO.-

¿ O ACASO NO ES LO QUE ESTA DE MODA?...SI TODOS SE ESTAN DANDO CUENTA...DEBERÍA PENSARLO.-

GREGORIO

nelson -

tengo la posta posta alberico el senador trapecista esta en tratativas con el cuqui quiere el tercer lugar en el senado la ra la ra la ra laraaaaaaaaaaaa

maldito junior -

joselo un valorazo,trabajador tipo con vocacion de servicio pero........ eligio mal al mantenerse con el senador julio lara individuo q al dia de hoy pierde 4 a 1 con perdomo avivese joselo deje ese personaje q nunca hizo nada por canelones. mire q usted solo sacara mas votos q con la ra la ra la ra la

GREGORIO -

EL MANGAZO DE LOS INTENDENTES(CARAMBULA INCLUIDO), PORQUE NO LES ALCANZA LA PLATA DE AQUI A FIN DE AÑO.-

POR ESO SOLO MANDA LOS INSPECTORES A TALA A RECAUDAR METIENDO MULTAS.-
+++++++++++++++++++++++++++++

Intendentes reclamarán a Vázquez por aportes

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, y varios miembros del gabinete se reunirá con el Congreso de Intendentes mañana, con vistas a tratar varios temas sobre los que los jefes comunales pidieron respuestas. La reunión se realizará a las 17 horas en Punta Cala, jornada de trabajo que se prevé abierta y que servirá para tratar las temáticas que los jefes comunales enviaron a Vázquez dentro de un memorando días atrás.
(Ultimas Noticias)

GREGORIO