Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Local (PN) Gerardo Vera: en Balancines Blancos, enfocaremos el accionar en pos del trabajo y de la salud

Edil Local (PN) Gerardo Vera: en Balancines Blancos, enfocaremos el accionar en pos del trabajo y de la salud

PANDO (3292) El edil local (PN) Gerardo Vera presentó públicamente su agrupación política Balancines Blancos; en apoyo al Diputado Alberto Perdomo, y el precandidato Jorge Larrañaga.

 

En un acto celebrado el viernes 1 de agosto a las 19 horas, el salón del Centro de Protección de Choferes en Pando, Gerardo Vera reunió mas de un centenar de personas, disculpando a los que no pudieron llegar al acto.

 

Aprovecho para hacer notar que "seguramente no tenían ómnibus para regresar desde Pando a la zona viven -como por ejemplo Atlántida” enfatizando en su alocución de apertura la falta de líneas de ómnibus que unan transversalmente a Canelones.

 

Con la presencia del líder del sector diputado Alberto Perdomo, Vera dijo conocer los problemas de la zona y del departamento de Canelones y dio un sesgo de humor al evento cuando dijo que agradecía al Partido Nacional por permitirle registrar su agrupación blanca pero que su “color favorito es el negro” haciendo mención a su tez oscura.

 

Mencionó expresamente el agradecimiento al diputado Alberto Perdomo por recibirlo en el sector que lidera y a Luis Scasso ser el gestor de la incorporación de Vera al grupo del actual presidente de la cámara de diputados. Fue “muy tenaz, y corrió atrás de este moreno” dijo respecto de Scasso dirigente de Perdomo.

 

Vera explicó que apoya a Larrañaga contando una anécdota “hace un lote de años, mucho antes de las elecciones internas pasadas yo estaba viajando al hospital de clínicas, con mi señora y encontré a un paisano mío. Me pregunto a quien votaría y le dije; “creo que por Larrañaga, aunque no lo conozco”.

 

La persona dije ser del pueblo de Larrañaga y le contó que cuando “andaba loco de las pulgas lo paré en la calle y le dije -patrón no tengo trabajo y estoy  pasando mal con mi familia”- Larrañaga le dijo (segun relató) “el lunes preséntese en el corralón municipal (Paysandú), y el hombre (Intendente Larrañaga) me dio trabajo”.

 

La persona le advirtió a Vera que Larrañaga “es bastante vigilante, tiene una moto vieja y se  recorre todo pa lograr ver si están o no trabajando”. Vera relató que “si Larrañaga es así es de los míos” y por eso le puse a mi agrupación “En pos del trabajo”.

 

 "Estoy cansado d escuchar que vamos creciendo económicamente pero yo no veo reflejado ese crecimiento sigo tirando mi sueldo con el que antes llegaba al 29, ahora ya el 21 tengo que manotear la tarjeta" relato Vera.

 

Vera anticipó que reclamará para Canelonesuna política de la conservación del medio ambiente porque segun explico "estamos hablando de traer un reactor nuclear y ni sabemos limpiar la vereda de nuestra casa, la que nos espera""

 

En la atención de salud dijo que se debe terminar "con las colas desde las 4 de la mañana en los hospitales, para ver si ligamos un remedio. También menciono que debe haber una política carcelaria, señalando que a los presos "hay que ponerlos a trabajar y producir"

 

"Si les gusta nuestra propuesta de esta Agrupación Balancines Blancos, que se unan y vengan a trabajar políticamente. Tenemos una línea recta. Soy derecho y frontal, soy así para mi o es blanco o es negro" concluyó.

4 comentarios

GREGORIO -

ESTIMADO SR. PEN...........

UD. NO EXISTE, NADIE LO CONOCE POLITICAMENTE, POR TANTO, SU PETICIÓN, ES UN DIVAGUE.-

EMPIECE POR HACERSE CONOCER Y DE AHI EN MAS, ARREGLADO A SU ACTUACION POLITICA, VEREMOS SI LO QUE DICE, TIENE ASIDERO O SI ES UN SIMPLE COMENTARIO DE UN RIVAL POLITICO DEL SR. SCASSO.-

MIENTRAS UD. NO TENGA ALGO PARA MOSTRAR, NADIE LE VA A DAR PELOTA, PORQUE SU FORMA DE PROCEDER, ESTA SIGNADA POR QUIEN SABE QUE SENTIMIENTOS REVANCHISTAS.-

UN SALUDO CORDIAL

GREGORIO

Julio Pen -

Gregorio,se lo dije en la cara,no me apure si no me conoce el si me conoce.

GREGORIO -

SR. JULIO PEN......¿ NO HA PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE ACERCARSE A SCASSO Y DECIRCELO EN LA CARA?

DIGO...NO ES DE HOMBRES DE BIEN, NO ACUSAR DE ALGO A LOS DEMAS DESDE EL ANONIMATO.-

YO NO CONOZCO SCASSO, PERO POR LO QUE ESCRIBE DE EL, SE VE QUE EL ES MEJOR PERSONA,QUE UD.... POR LO MENOS, NO TIRA LA `PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.-

GREGORIO

Julio Pen -

Sr. edil Vera ,debe informarse bien quienes usted se hacercaron me refiero a Luis Scasso ,el cual es un traidor y un politico sucio,se hace rrodear por es colorados traidores a su partido y a la gente que enbromaron.