Blogia
EL CORRESPONSAL

El Edil Luis Goggia, deseó y exigió.

El Edil Luis Goggia, deseó y exigió.

CANELONES CAPITAL (1053) El Edil Departamental (PN) Luis Goggia deseó y exigió. Deseó "mucha suerte y que con la ayuda de Dios" la nueva presidenta de la Junta Departamental cumpliera "una exitosa gestión".

 

La Edila Presidenta respondió "Gracias, señor Edil. Con la ayuda de Dios y de Ustedes" los ediles.

 

Y Goggia exigió a la Junta que resuelva el tema de la incomunicación con la prensa acreditada ante la Junta, que no recibe lo que pasa en el parlamento canario.

 

Goggia afirmo que "de forma reiterada estamos recibiendo llamados de la prensa solicitando que se les diga cuáles son los asuntos que van a ser tratados por el Cuerpo"

 

El edil blanco explico que "la prensa acreditada ante esta  Junta Departamental debería recibir las citaciones con los asuntos a tratar"

 

Solicito por tanto a la Presidenta, "que obre en consecuencia y que esta preocupación que hoy estoy planteando sea enviada a la Comisión Permanente Nº 1, o a quien corresponda para que el tema sea tratado"

 

La Presidencia accedió a pasar el tema del aislacionismo de la Junta a la comision correspondiente.

7 comentarios

gus -

respecto a este articulo se muestra una foto el sr edil Goggia y el sr edil Ayo quisiera saber si todavia caminan juntos esta foto confunde un poco o soy yoel que lo confunde.disculpe sr Alberico mi curiosidad pero tal vez la tengan otros lectores. Desde ya muchas gracias

Daniel -

DOS COSAS:

No comparto con maldito junior, que solicite la expulsion de Perez Vargas, como si fuera un gran referente del Partido Nacional.-

Perez Vargas, dentro deo Partido Nacional, "NO EXISTE"

Y no se puede echar a quien no esta en un sitio.-

Y segundo, tampoco comparto la consuetudinaria actitud del SR. BARRIOS, de dar a conocer los apellidos de quienes opinamos aqui.-

Parecería que esa es "su pequeña venganza", cuando hay una opinión que no le gusta.-

Una vez mas,pierde el control y expone a un lector a la luz publica.-
Tal vez yo esté equivocado y no sea "su pequeña venganza" sino que lo pequeño...es otra cosa.-
Me parece que esa actitud...no es correcta.-

Daniel
( Y espero que no se enoje de nuevo conmigo y me banee la IP, como hizo anteriormente cuando no le gustaban mis opiniones.-)

francisco -

Lamentable!! una mano lava la otra...parece verdad?¿ la junta denuncia y ahora se desentiende..raro verdad?¿?¿, saludos caudillos BLANCOS......

Alberico Barrios -

Estimado Lector Maldete: El Corresponsal no ha publicado nada respecto de Perez Vargas porque no hay noticias al respecto. La Junta Departamental denunció en el Juzgado Penal de Canelones la presunta falsificacion de un carnet de Edil Departamental en la que -segun el Edil Varona- la foto es la de Perez Vargas. El Juzgado de Canelones paso el caso al Juzgado de Pando pues fue en esa ciudad donde se incauto el carnet falsificado. Ahora sera el Juez de Pando el que cite al Inspector de COPSA para que revele a quien le incauto el carnet. Ahi se develará la primera parte del caso. Lamentablemente al Junta Departamental de Canelones se desentendio del asunto a pesar de que está sospechado todo carnet de Edil Departamental.

maldito junior -

hola daniel el travieso tanto tiempo querido, se v q el frio te esta resquebrajando las neuronas si queremos q el partido nacional sea el ganador en las proximas elecciones y de seguro q asi sera, deberiamos desde ya empezar a depurar a estos personajes como perez vargas q tratan de sacar provecho de la gente q trabaja de verdad en politica y no soy frente amplista q te quede claro,en el partido nacional no queremos delincuentes. veninum

Daniel -

Maldito Junior:
El acto que cometió W.Perez Vargas va a ser jusgado por la justicia como se lo merece.-
Pero de ahí, a que vos exijas que lo expulsen de partido, me parece que estas "orinando fuera del tiesto",...

¿Quien sos vos para exigir al Partido Nacional que haga tal o cual cosa?......
solo un desubicado puede exigir tal cosa, cuando el Sr. Perez Vargas es un ciudadano como cualquier otro, y vos lo relacionás con el Partido Nacional.-

¿ Porque no salís a exigir que el FRENTE AMPLIO, expulse a Bengoa, y ese si que es un delincuente que fue procesado y esta en cana en carcel central?
Me parece que tenes los cables entreverados y estas en cortocircuito.....o te falta algun caramelo en el tarro.-

Daniel

maldito junior -

Estimado director:DON ALBERICO BARRIOS, disculpe q me dirija a usted al entrometerme en cualquier pagina. PERO he notado en el correr de estos dias q nada se ha dicho del periodista falsificador WILLIANS PEREZ ya q esta proxima la audiencia q seguramente le condenara a la carcel deseaba saber si usted sabe el dia de la audiencia y si ya se le ha expulsado del partido nacional. desde ya muchas gracias y le agradeceria q no tenga evasivas con mi pregunta.