Blogia
EL CORRESPONSAL

Ediles Colorados: afirman que hay cosas poco claras en el ámbito del transporte colectivo canarios

CANELONES CAPITAL (1988) En la Junta Departamental de Canelones se han votado varias líneas nuevas de transporte departamental a lo largo de los 3 años de administración Carámbula. Sobre algunas de ellas la Bancada del Partido Colorado afirma que hay procedimientos adjudicatarios "bastante extraños".

 

La última de estas adjudicaciones de nueva línea fue la que obtuvo la empresa Cobas de Las Piedras, pues -segun los colorados- al poco tiempo esta empresa se vendió por completo al mismo grupo económico que posee Compañía Del Este, su directa competidora en la zona.

 

Ello configura "un claro monopolio de las líneas de transporte de pasajeros que operan en una amplia región que abarca La Paz, Las Piedras, Progreso, y de los de barrios como Vista Linda, Villa Alegría, Villa Felicidad, Barrio Talca, Villa Los Ingleses, etc. llegando hasta Cerrillos.

 

El grupo económico Compañía Del Este, tiene en su poder el 100% del transporte de estas amplias zonas.

 

"El procedimiento de adjudicación puede parecer reglamentario, así como la venta de Cobas hacia el grupo Compañía Del Este", pero -dicen los colorados- que les "llama poderosamente la atención que durante la negociación de venta de Cobas intervino persistentemente la UNOT; sindicato del que fuera presidente el dirigente del MPP que es el actual director de transporte de la Intendencia Municipal de Canelones, Marcelo Fernández"

 

Resulta incomprensible -concluye la comunicación de la bancada de ediles opositores- que en una negociación donde intervienen tan altas autoridades sindicales, y están al tanto las municipales; se termine por configurar este dudoso monopolio de transporte, con la consabida problemática que todo monopolio puede acarrear.

 

Finalmente advierten de en el transporte de tantas personas y en tan amplia zona, el silencio de parte de la IMC ha sido hasta ahora su única defensa.

6 comentarios

maldito junior -

don ferreiro no c enoje se v q tiene algunos alchaguetes q le auxilian.solo deseo saber q ha hecho usted por canelones ademas cobrar recibos de la española cosa q no deseo ventilar porque usted le cobraraba a mi mama el recibo en canelones,mi papa recibio un cheque rebotado de una ferreteria de las piedras y mi mujer, es presidenta de una o.n. g. llamada alcholicos anonimos.

Daniel -

Con todo respeto....

El Sr. este que se ha dado en llamar: maldito junior esta insultando al Sr. Ferreiro publicamente y se le permite que diga que "deje de tomar", tratandolo de borracho, y aun así, se le permiten esos comentarios agraviantes.-

En otras ocasiones, por menos de eso, se han tomado medidas contra los que opinaron, a gusto del editor)con palabras fuera de tono.-

¿ Y ahora?....porque al parecer, la mania persecutoria
se pone de manifiesto solo cuando conviene.-

Daniel

la gitana -

Por lo que die maldito junior a este caballero se le desperto el indio,parece que algun vinito trasego

GREGORIO -

¡¡¡ESOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

ASI SE HABLA SR. FERREIRO.-

CONCUERDO CON UD. EN ESTAS EXPRESIONES QUE LE DIRIGE A QUIEN LO ATACA GRATUITAMENTE.-

GREGORIO

Julián Ferreiro -

Maldito Junior yo me llamo Julian Ferreiro Ferrando y no me escondo atras de ningun alias, eso lo hacen los cobardes o lo hacián los que nos bombardearon la democracia y nos dejaron en manos de la dictadura y que hoy estan en el gobierno, yo cuando tengo que decir algo trato de decirlo sin esconderme por lo tanto te aclaro, no soy ladero de nadie , si soy compañero de mucha gente, inclusive del que te mando atacarnos, pero nunca puse en la politica temas personales, si lo quisiera hacer te diría quien es realmente tu padre, donde esta tu mujer y como se llama tu madre.

MALDITO JUNIOR -

ESTOS COLORADOS Q ACTUAN EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL ESTAN PINTADOS MIRA CON LA CHOTEADA Q SALEN EN VEZ DE PREOCUPARSE POR OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES Q DEN UN PASO AL COSTADO Y Q DEJEN A LA GENTE NUEVA Q VIENE EL SEÑOR MUNIZ SIGUE PRENDIDO A LA TETA Y COMO EDIL DEJA MUCHO Q DESEAR Y SU LADERO FERREIRO Q TOME MENOS Y SE DEDIQUE A TRABAJAR.