Blogia
EL CORRESPONSAL

El MSP reveló: ¿Quien es médico y quien no?

El MSP reveló: ¿Quien es médico y quien no?

MONTEVIDEO (1228) El Ministerio de Salud Publica (MSP) publicó lista de médicos habilitados para ejercer la medicina en todo el Uruguay a iniciativa del diputado (PN) Jose Carlos Cardozo.

El Ministerio de Salud Pública puso en su página web el listado de médicos habilitados, luego el diputado nacionalista presentara la iniciativa en el Parlamento.

El listado necesita depurarse, (pulsar aqui para verlo) ya que están incluidos algunos profesionales ya fallecidos y ya se detecto que algunos que deben estar no figuran aún. (pulsar aqui para buscar)

Es la primera vez que el Ministerio de Salud Pública divulga el padrón completo de los profesionales de la salud habilitados a ejercer (leer noticia completa)

El diputado nacionalista José Carlos Cardoso (oír reportaje) realizó una gestión para la publicacion directamente ante el Ministerio de Salud Pública y la iniciativa conto con la colaboracion de www.diariosalud.net publicacion especializada (digital) en salud.

1 comentario

Gemmy Bufano -

Sería de interés la actualizacion al año 2012 de medicos habilitados.Y en el caso de medicos que provienen de otro pais sin recvalida estan ejerciendo en el interrior!!