Blogia
EL CORRESPONSAL

En Aguas Corrientes empezará el ahorro de corriente

En Aguas Corrientes empezará el ahorro de corriente

AGUAS CORRIENTES (1190) El miércoles 27 de agosto en la localidad de Aguas Corrientes, (Canelones) se distribuirán las primeras lamparitas de bajo consumo para uso domestico.

 

Se pone en marcha el plan de ahorro energético domiciliario con una ceremonia especial, durante la cual se entregarán las primeras lámparas.

 

Son las primeras 440.000 de las 2:300.000 lámparas de bajo consumo que compró el Uruguay, que terminaran de llegar en setiembre.

 

Con cada factura de luz le entregan 2 bombitas por familia y lo que empieza en Aguas Corriente, demorará un mes más para que lleguen a todo el Uruguay.

 

A quien no le llegue va con un cupón que viene en la factura a los locales de Abitab y Red Pagos, locales comerciales de UTE y locales habilitados por el Correo Uruguayo, y reclamar las 2 lámparas de bajo consumo.

 

En el mismo cupón o carta se les comunicará a los clientes cuáles son esos locales, además de los de ABITAB y Red Pagos, donde podrán realizar el canje.

 

Hay 2 meses de plazo para retirar las lámparas, pero en la ceremonia de la localidad de Aguas Corrientes se van a entregar directamente a las personas las primeras 500 o 600 lámparas.

1 comentario

maldito junior -

usted sabe señor director que tabarecito es un buen chico,tipo solidario,honesto,muy inteligente y capaz,el unico error que ha cometido es rodearse de malas personas q solo supieron usarlo,y traido los paracaidistas de montevideo,tambien fue un error su mama fue mi maestra un ejemplo de mujer,y su papa hombre de palabra q respeto la palabra empeñada a algunos blancos q le acompañaron,esperemos q esta democracia recupere a este gran valor q es tabarecito y q pronto tambien pueda trabajar en pos del triunfo del partido nacional.salud tabare hackembruch legñani.