Blogia
EL CORRESPONSAL

La página web www.Tabaré.com.uy, no es del Presidente de la República

La página web www.Tabaré.com.uy, no es del Presidente de la República

MON (1488) El nombre Tabaré -además de ser el nombre de mas famoso charrúa de la literatura uruguaya del poeta uruguayo Juan Zorrilla de San Martín- es, además; en estos últimos años, un nombre asociado con un solo político: Tabaré Vazquez.

El ex Presidente del Uruguay se llama Tabaré Ramón Vázquez Rosas pero mediáticamente se lo llama coloquialmente 'Tabaré'.

Hay otra familia de políticos, los Hackenbruch -Tabaré y "Tabarecito"- conocidos lideres colorados de Canelones, (Hackenbruch padre, 3 veces intendente y el Tabarecito hijo, fue diputado).

Pero la dirección (página web) www.TABARE.com.uy no es del ex Pte Vazquez sino de Tabaré Hackenbruch Legnani. En ella el lider colorado da su opinión acerca de la Administración Carámbula.

Tabaré Vázquez, no tiene una direccion web propia sino una reciente www.vamosbien.uy

El diputado canario Tabaré Hackenbruch Legnani no ha presentado públicamente su página, sino que ha prometido hacerlo pasadas las elecciones internas 2014.

4 comentarios

Gofor -

Es claro y está bien que sea ese el sitio web es .com (comercial) y no .gub (gubernamental). Para quien ha hecho de la política un negocio particular y familiar es un auténtico reflejo de un interés comercial

la enmascarada -

El señor juri esta equivocado , pobre que se informe antes de escribir, apoyo totalmente a maldito junior, ya que canelones necesita gente joven y carismatica para que haya un cambio de verdad.
No necesitamos promesas como hizo este gobierno, necesitamos soluciones a todos los problemas que hay en nuestro departamento.Asi que bienvenidos los jòvenes politicos ,ellos son el FUTURO.......

juri -

espero que los blancos no se ensucien haciendo alianzas con gente que dejó el departamento en ruinas como los hackembruch, muchachos hagam memoria, para sacar al frente del gobierno hay que tener credibilidad y los colorados no tienen ninguna, hasta la próxima

maldito junior -

SEÑOR DIRECTOR,COMO BLANCO,VOY A RECONOCER Q TABARECITO ES UN BUEN CHICO.HOMBRE SOLIDARIO, HONESTO,MUY INTELIGENTE Y CAPAZ.SUS UNICOS DOS ERRORES POLITICOS FUE PERMITIR Q CAYERAN ALGUNOS PARACAIDISTAS DE MONTEVIDEO,Y EL OTRO ERROR HABERSE RODEADO DE TAN MALA GENTE Q SOLO LO SUPO USAR.SU MAMA UN EJEMPLO DE MUJER LA MEJOR MAESTRA Q TUVE,SU PAPA HOMBRE DE PALABRA,CUMPLIO A RAJATABLA LA PALABRA EMPEÑADA CON ALGUNOS BLANCOS Q LE ACOMPAÑARON,ESPEREMOS Q LA DEMOCRACIA LE DE LA OPORTUNIDAD POLITICA NUEVAMENTE A TABARECITO ES UN VALOR MUY BUENO Y ESPERO Q SE ARRIME A LOS BLANCOS PARA AYUDAR EL TRIUNFO DEL PARTIDO NACIONAL.SALUD TABARE HACKEMBRUCH LEGÑANI.