Blogia
EL CORRESPONSAL

Ministra Muñoz baila sobre una mesa durante una visita oficial a Israel

Ministra Muñoz baila sobre una mesa durante una visita oficial a Israel

MONTEVIDEO (1602) La ministra del salud pública del Uruguay Dra. Maria Julia Muñoz bailó sobre una mesa durante su visita oficial a Israel. La noticia y el video de tal hecho circulan por internet y ha recogido variados comentarios. Ya esta en Youtube por lo que es visible en todo el mundo.

 

Un comentio respecto del hecho, fue publicado el día 18 de setiembre de 2008 en la sección Internacional de La Historia Paralela por el ex ministro de turismo (primera administración Sanguinetti) Jorge Azar Gómez dicendo que sintió "verguenza ajena" al ver a la Ministra bailando sobre una mesa estando en mision oficial en un pais extranjero. (ver articulo original completo)

 

El video fue difundido por Canal 5 (Programa Buscadores y luego por Bendita Tv de Canal 10 para ver pulsar aqui

 

El texto publicado por Jorge Azar Gomez, el ex ministro de turismo de la Administración Sanguinetti; solo comenta políticamente el hecho en estos términos "el periodista deportivo Sergio Gorzy (correo@buscadores.com.uy )viajó a Israel acompañando al presidente Vázquez y su comitiva. En su programa Buscadores que se emite por el canal estatal 5, mostró algunas filmaciones tomadas con su pequeña camarita de mano a modo de ‘paparazzi’.

 

Algunas escenas en el avión durante el viaje (incluyendo a Vázquez, obviamente), segmentos de algunos eventos de los que participó el equipo gubernamental uruguayo, y también algunos lugares turísticos que visitaron en la gira. Todo bien, mostrando las maravillas de Israel.

 

Pero además mostró (sospecho que desconociendo su verdadero valor periodístico) escenas registradas en un restaurante, pub o local nocturno al cual asistieron diversos miembros de la comitiva.

 

La parte central de ese registro estuvo dada por nuestra Ministra de Salud Pública Dra. María Julia Muñoz, bailando encima de una mesa con sus infaltables zapatitos rojos los de esta ocasión eran de taco bajo, seguramente para mayor comodidad"

28 comentarios

omar -

gregorio. sos gato quebrado. y coincido con los que te putean . chupa culo de blancos y colorados

Walter De los Santos -

Es lamentable que la Ministra de Salud Publica,que acompaña al Presidente en una DELEGACIÓN haga exibhiciones públicas de esta naturaleza.Que podemos esperar si nos demuestran estos ejemplos,festejen Uruguayos festejen!!!!

David -

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado en el sitio POEMAS CON ALMA, hizo muy bien la Ministra, donde fueras has lo que vieras, además arrancó una sonrisa en momentos de muchas tribulaciones. DAvid

juan -

Yo estuve con la Ministra (no en el baile) en Jerusalem, y la impresion que tuve, y tuvimos los que la vimos es que no solamente baila bien, sino que sabe lo que hace.
A proposito, el lugar donde fue es uno de los tantos lugares donde todo el mundo se sube a las mesas para bailar independientemente de ser ministro o no. Es una forma aceptada de diversion y no una actitud chana.

Yorugua -

Como no salió completo lo repito.

Para terminar con el asunto sobre la ministra Muñoz y de quienes buscan sacar un provecho político de la

situación.

Estas líneas fueron publicadas por El País de Montevideo en la sección Ecos el 30-09-08.
http://www.elpais.com.uy/08/09/30/ecos.asp

Sergio Gorzy

Yorugua -

Para terminar con el asunto sobre la ministra Muñoz y de quienes buscan sacar un provecho político de la

situación.

Estas líneas fueron publicadas por El País de Montevideo en la sección Ecos el 30-09-08.
http://www.elpais.com.uy/08/09/30/ecos.asp

Sergio Gorzy

RAQUEL -

QUE VERQUENZA LAS COSAS QUE HACEN CON NUESTRA PLATA APARTE DE LAS ORGIAS QUE DEBEN HACER CON DAYSY TOURNE Y LES PAGAN A LAS MUJERES CON LO QUE NOS SACAN.

jorgito -

Entre de casualidad acá y estoy leyendo ésto... Vayan a Trabajar por favor, y dejen de discutir.
Llega a ver esto un extrangero y va a pensar que Los Uruguayos vivimos el dia entero al pedo.

Paguen impuestos, y trabajen, y si les sobra compren Grand Vitaras que ahora las Regalan, no como cuando gobernaban los otros que habian millones de Chevettes.

Nunca mas voy a entrar acá, pero que verguenza agena me dio Vuestra discución.

Un uruguayo que Trabaja y no espera que el estado le arregle los problemas personales. Si sos bueno y Trabajas, pagas los impuestos calladito, y no andas mirando tele pa hacer cebo al otro dia hablando de politica.

Esta bien que Baile la Sra. Por lo menos nos llevo al marido y a los dos hijos de Garron como hacían los colorados...

pedro -

que credulos que somos los uruguayos el plan ceibal todos creen que es del gobierno MENTIRA como tantas una mas el plan es de una potencia extranjera que tenian las compu amontonadas y se las donaron no solo a Uruguay a varios paises si no me creen averigüen es facil por internet no mientas mas Tabare la mentira tiene patas cortas ¿cunto dinero costaron las computadoras de lo gurices? NADA. Si nos van a costar la plata que haras apareser en el rubro pero en realidad te las REGALARON NO SIGAS MINTIENDO ES UN PLAN DE OTRA NACION (ENEMIGA) SEGUN TU Y TUS SECUACES

GREGORIO -

¡¡¡ WARREN¡¡¡¡

¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA¡¡¡¡

MUY BUENA SU DEFINICION DE...."ESTOS MUCHACHOS".-

GREGORIO

Warren Buffet -

Gregorio, desde mi punto de vista, intercambiar ideas con personas que se caracterizan por su irracionalidad es perder el tiempo. Es como pretender que un perro hable, le podes hablar y hablar pero nunca va a aprender, porque no tiene la capacidad para hacerlo. Asi que deja que lo sesentistas disfruten su momento de gloria, es lo que estuvieron buscando durante los ultimos 20 años con su ya conocida oposicion sitematica, que nunca aporto nada, solo reprobo todo. Dejalos que en breve, cuando vuelvan al comite (su habitat natural), veremos como recomponemos la imagen internacional de nuestros representantes de gobierno (entre otras cosas).

gustavo -

Nadie es perfecto, yo tengo muchas faltas , pero no a la moral, como la que baila arriba de una mesa.
Bueno no menos inmoral que cuando echaron de Oncologia y salud publica a los competidores de la clinica de Vazquez, se acuerdan al comienzo del gobierno.
Saludos .

GREGORIO -

A VER...GUSTAVO

PRIMERA COSA, NO ESTOY ATACANDO A LA PERSONA, SOLO SOY CRITICO CON LA FORMA DE LLEVAR ESTO, Y CON EL TIPO DE NOTICIAS QUE SE DAN.-

LA INTERNET ES UN MEDIO QUE HACE QUE SE LEA EN TODO EL MUNDO, POR TANTO, NO SE DEBERÍA CIRCUNSCRIBIR LO INFORMADO A LAS NOTICIAS QUE HABLAN DE UN PEQUEÑO LUGAR Y CON COSAS QUE, IMPORTANTES PARA LA ZONA, NO LO SON PARA EL RESTO DE LOS LECTORES, QUE SON SEGURAMENTE MUCHOS MAS, A TRAVES DE LA RED.-

POR OTRA PARTE...

¿COMO QUE YO SI TENGO INFORMACION ARME UNA NOTA, LA ENVIE Y QUE ME LA PUBLICAN?

YO QUIERO PERDIODISMO DE INVESTIGACION Y ADEMAS NO VEO AQUI, NINGUNA NOTA DE LECTORES PUBLICADA, TAL LO HAGAN EN EL PERIODICO DE PAPEL, AQUI NO HAY ESPACIO PARA ESO Y TAMPOCO LO FOMENTAN.-

ES EL MEDIO QUIEN DEBE HACER ESO, O CREAR UNA SECCION PARA QUE LO PODAMOS HACER NOSOTROS, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN DETERMINADAS REGLAS DE RESPETO Y DE SOCIEDAD.-

EL TEMA QUE YO TE COMENTÉ, ES UNA NOTICIA QUE IMPORTA A LOS CANARIOS, PERO SI NO LO DIGO YO, NO SE COMENTA Y MENOS AUN SE CRITICA.-
PARA VOS...¿ES NORMAL QUE TENGAMOS UNA OFICINA DE ESTUDIOS ESTRATEGICOS PARA CANELONES ..."EN MONTEVIDEO" ?

¡¡¡ES UNA VERGUENZA¡¡¡

Y LA PRENSA...NUESTRA PRENSA CANARIA...NI SE ENTERA.-

GREGORIO

JODER -

CHE ZAPALLO DE 2da. VOS CRES QUE SER COMUNISTA ES LO QUE VES HOY EN EL GOBIERNO.........NO SEA NABO MIJO, ENTONCES USTEDES ERAN FACHOS CANTADOS, BANANA!!! NO SERÁS PARIENTE DE DON FERIA GREGORIO. SALUDOS

La gitana -

Gustavo a vos que te pudieron haber publicado,el pobre redactor paso 5 dias corrigiendo tus faltas, aparte no armas una frase que dig a algo logico ni equivocado.
Fijate en un diccionario como se escribe:PRINCIPALES,FUNCIONA,SIMPATIZAN,CONSIDERO,AGRADECIDO Y UN,¿sabes lo que es un diccionario y para que sirve?

gustavo -

Estimado Gregorio. No comparto tu posición respecto de Alberico , dado que su espacio esta abierto a nuestras inquietudes.
Si vos tenes alguna información que consideras importante, arma tu nota y embiala, que estoy seguro te la publican. A mi siempre me las han publicado. Y estoy muy gradecido por el espacio que se me ha dado.Además la posibilidad de tener on foro a traves de los comentarios, la encuentro muy positiva.
Consiero que debemos concentrarnos en mostrar lo que son esta supuesta "fuerza politica" , que yo llamo "NEOCOMUNISTAS" , son los mismos comunistas de siempre los que estan a favor de cuba, de chavez, y que simpatisan con el terrorismo internacional. Pero sin el poder de las armas que es como el comunismo funsiona en el mundo.
Hay que lograr que salgan del poder ahora y para eso la información es una de las princxipales armas que tenemos.
Saludos

GREGORIO -

¡¡¡¡GRACIAS GUSTAVO ¡¡¡

POR HABERTE DADO CUENTA DE COMO ES LA COSA Y ADEMAS POR EL APOYO.-

TE DEJO UNA PICANDO PARA QUE VEAS HASTA QUE PUNTO, EL PERIODISTA NO SE LA QUIERE JUGAR, CON NOTICIAS QUE A CARAMBULA LE PUEDAN CAER MAL.-

¿TU SABES LO QUE ES EL C.E.E.C ?

SI NO LO SABES, YO TE LO CUENTO...ES EL :
"CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATEGICOS CANARIOS"

IMAGINO QUE NO SABES PARA QUE SIRVE...Y YO TAMPOCO LO SE, PERO......

¿Y SABES DONDE QUEDA ?

¡¡PARAGUAY 1444 ¡¡¡

¡¡¡MONTEVIDEO ¡¡¡¡

¿ A QUE NUNCA, A UN PERIODISTA SE LE OCURRIÓ DECIR ALGO?

¡¡A NINGUNO¡¡¡

¿UN CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATEGICOS CANARIOS PERO CON OFICINAS EN MONTEVDIEO?

ES COMO DIGO, LA CANCHA ESTA FLECHADA Y AL PERIODISTA SAUCEÑO SE LE SIGUE ESCAPANDO LA TORTUGA, SOLO PUBLICA PEQUEÑAS HISTORIAS PUEBLERINAS QUE AL GRUESO DEL DEPARTAMENTO, NO LE INTERERSAN, ESO SI, EN NINGUNA NOTICIA SE LE NOTA NI UN MINIMOP DE POSICION TOMADA...SOLO DIVULGA.-

¡¡¡ES LO QUE HAY VALOR ¡¡¡

GREGORIO

gustavo -

Y compañeros , esta bien que Gregorio sea un poco insoportable cuando critica los comentarios de otros blancos. Pero no lo vamos a dejar solo lidiando con tantos comunistas.
Esta bien lo de la ministra , solo bailandole a alguno de los principales del frente le pueden haber dado ese cargo.
Que vergüenza que esta gente nos represente ,además de incapases y ladrones son ordinarios.
Pero reconoscamos que lo mejor que saben hacer es mentir y poner cara de estupidos, tipo Arana o Astori.
Si no los sacamos ahora que Dios se apiade de nosotros , no se van a quedar ni los de ellos en el pais.

GREGORIO -

GITANA...TENES ENORMES ERRORES, ORTOGRAFICOS Y DE CONCEPTO DEL TEMA QUE QUERES DESARROLLAR, SOS UNA POBRE PIBA, QUE NO TIENE NI UNA PIZCA DE SENTIDO COMUN, ESTA BIEN, IGUAL PODES VENIR A CACAREAR A ESTE SITIO, ESO NO QUITA DE SOS UNA SEMI-ANALFABETA.-

ANDÁ A LA ESCUELA, A TERMINARLA, LEE MUCHO Y HACÉ LOS DEBERES...LUEGO VENIS, QUE TE SEGUIMOS INSTRUYENDO, JAJAJAJA.-

GREGORIO

La gitana -

No te calentes joder que estos personajes solo aprendieron a utilisar el corrector de texto, despues lo unico que saben es currar con el estado por eso estan tan desesperados.
Por otra parte GREGORIO se escribe METIERON y no METIRON, SE ESCRIBE "DEBEN SER PERSONAS" y no "DEBEN PERSONAS"
Ahora estoy de acuerdo contigo vos tambien hablas como escribis

Joder -

Pepito.....las faltas que tu ves son ciertas, muy ciertas pero duermo tranquilo y no chupo medias a nadie ok, Pepito te digo más estas faltas de ortografia que tu hablas son él reflejo de los que nos dejó los Gobiernos Blanqui-colorados-CERO CULTURA!!!! gracias por lo de ignorante...pero a mi no me señalan y tenes razón en MIAMI hay que entrar a traer!!!! saludos Intelecto.-

GREGORIO -

¡¡¡ MUY BIEN PEPE ¡¡¡

CONCUERDO TOTALMENTE CON UD.

LA VERDAD ES QUE, LA GENTE ESCRIBE COMO HABLA Y DE AHI LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.-

GREGORIO

Pepe -

Es indudable que el plan ceibal esta teniendo un exito increible, ya que ignorantes como Demo y La Comu tienen acceso a una computadora con semejantes faltas de ortografia. Yo les recomendaria que empezaran a asistir a una escuela nocturna, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Es al pedo que se excusen, no vuelvo por esta pagina, pero para que lo tengan en cuenta, se escribe "LLORABA", "MIAMI","DABAN","DEMOCRACIA",etc. No sienten vergënza de andar asi por la vida...? Ah, libertad... Es increible los estragos que la ignorancia puede hacer...

joder -

FREGORIO BANANA!!!,ZAPALLO!!! QUE TIENE DE MALO BAILAR???...AHORA QUERES A BATLLE TRATO DE LADRONES A TODA ARGENTINA Y DESPUES LLORAVA X LOS RINCONES jajajaja, ANDÁ!!! Y QUE NO HUBO CORRUPTOS EN GOBIERNOS ANTERIORES????, FESTE MINISTRA Y DE PASO ME TRAE LOS PIBES DE ALGUNOS DERECHISTAS QUE ANDAN X MAIAMI....SERÁ QUE NO HAY EXTRADICIÓN X ALLI, GREGORIO TE DICEN ALCANTARA!!!!CHUPAS RUEDA ZAPALLO!!

GREGORIO -

SI BATLLE NOS DIJO ANTES DE ASUMIR, QUE EL SUYO IBA A SER UN GOBIERNO DIVERTIDO, NO TENÍA IDEA DE LO QUE SIGNIFICABA ESA PALABRA.-

¡¡¡ESTE GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO SI QUE ES DIVERTIDO¡¡¡

ESTA MINISTRO QUE A MAS DE SALIR TOCANDO EL TAMBORIL EN LAS LLAMADAS, AHORA LE DA POR BAILAR ARRIBA DE UNA MESA, SE SUMA A QUE NOS METIRON, COMO LA FRUTILLA DE LA TORTA, A UN MINISTRO DE ECONOMÍA MURGUERO, LETRISTA DE COMPARSAS Y FIGURITA REPETIDA DEL CARNAVAL URUGUAYO.-

LO DE BATLLE FUÉ UN POROTO AL LADO DE ESTE GOBIERNO DE HOY.-

¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN ¡¡¡

GREGORIO

GREGORIO -

LO NORMAL....LA OBSECUENCIA Y LA GENUFLEXIA PARA CON UN GOBIERNO QUE NOS HA METIDO LA MANO EN EL BOLSILLO.-

SEGURAMENTE, QUIENES EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES DEFIENDEN A LA BAILANTERA MINISTRA DE SALUD PUBLICA, DEBEN PERSONAS QUE NO APORTAN NI UN SOLO IMPUESTO....POR AHÍ,HASTA BENEFICIARIOS DEL PANES SON, Y POR TANTO, LE DEBEN A LOS GOBERNANTES, RENDIR PLEITESÍA Y REVERENCIAR LO QUE DICE, PARA QUE LES SIGAN PAGANDO MES A MES, LO QUE SE GANAN SIN TRABAJAR.-

DEBEN SER DE LOS QUE TOMAN VINO Y COMPRAN CELULARES CON PLATA DE TODOS LOS URUGUAYOS, PERO ESO SI...SIN TRABAJAR UN SOLO DIA.-

SON LOS CLASICOS VENDE-VOTO, QUE POR UNOS MANGUITOS....VIVEN DE RODILLAS.-

GREGORIO...

GOYO PARA LOS AMIGOS

demo -

jua,jua. x dios . con ese nombre seguro te apodas goyo; esta todo dicho . una opinion asi de un nombre tal;hace terapia , te cura el resentimiento. y si queres llorar llora!!!!!!! arriba maria julia y la alegria . fuera los cuellos almidonados y los bolsillos llenos .recuerden llevaron el 8 x ciento en las ultimas elecciones. ....... amen

la comu -

mil veces prefieron este gobierno ; (con humor) que los ladrones caretas , basuras , corruptos de mierda. al menos tenemos libertad y no lo que nos davan los oligarcascolorados y el narcosangui. me juego x esta democrasia . que lloren los resentidos