Blogia
EL CORRESPONSAL

Proponen doble homenaje a Berugo Carámbula, enfermo del Mal de Parkinson

Proponen doble homenaje a Berugo Carámbula, enfermo del Mal de Parkinson

LAS PIEDRAS (1719) La Edila Departamental (FA) Sheila Stamenkovich, propondrá que de nombre ciudadano ilustre a Berugo Carámbula. El doble homenaje al humorista uruguayo Berugo Carambula será un acto popular de ratificación de cariño y un acto institucional al declararlo ciudadano ilustre de Canelones. (ver noticia relacionada)

 

La edila frenteamplista, sensibilizada por el mal de Parkinson que aqueja al humorista uruguayo (y pedrense) Berugo Carambula, -residente en Argentina- propone que el homenaje al artista le demuestre el cariño de los uruguayos.

 

Presentará su iniciativa ante la Comision de Cultura de la Junta Departamental de Canelones el próximo martes, la iniciativa del homenaje doble, el acto del homenaje y el nombramiento de Berugo como ciudadano ilustre de Canelones.

 

La edila tomó contacto con el representante de Berugo Carambula en Buenos Aires, que le confirmó que el artista vendrá al Uruguay pero recién en diciembre.

 

Berugo Carambula ha conmovido también los argentinos pues el mal de Parkinson avanzado que padece no le ha impedido conservan el humor y es por eso que tiene muchos compromisos artísticos asumidos para octubre y noviembre, le impiden venir antes a Canelones.

 

 "Que esté aun trabajando me alegra muchísimo" dijo Stamenkovich "porque eso nos da un margen de tiempo para organizar mejor su llegada.

 

La edila Stamenkovich aspira a que la Intendencia de Canelones declare ciudadano ilustre a Berugo Carámbula” y relató que fue el comentario de un lector del Diario El Corresponsal (Junior) lo que la terminó de decidir al doble homenaje..

 

La noticia de la enfermedad puesto en internet por el diario El Corresponsal y el comentario de un lector (junior)pidiendo hacer algo a favor del artista fue lo que la decidió a organizar el doble homenaje reconocimiento. "Yo aspiro a que los canarios le demostremos a Berugo cuanto lo queremos"

 

3 comentarios

Sheila -

Estoy convencida de, que lo que nos une, son las coincidencias y no las discrepancias y que cuando personas de diferentes ideologías políticas se unen por una causa en común como esta, le hacen mucho bien al conjunto de los Canarios.
Hay ámbitos donde se discute política y hay ámbitos donde se trabaja por el común la gente.
Gracias Junior y enmascarada por sus comentarios
Sheila

la enmascarada -

Realmente te felicito junior sos el mejor comentarista, es meritorio lo que lograstes ya que Berugo Carambula se merecia algo asi.....junior tirate a presidente yo te voto seguro si lograste esto por tu comentario me imagino tienes mucha capacidad.........felicitaciones junior y a la edila del F.A

maldito junior -

SEÑOR DIRECTOR,HASTA LASRAICES MAS INTIMAS CONMUVE LEER ESTA NOTA.EL RECONOCIMIENTO A LA SEÑORA EDIL STAMENKOVICH,SU DON GENTE,SU DON DE SOLIDARIDAD,HACE QUE UNO AUNQUE EN TIENDAS DIFERENTES DEBA HACER UN MERECIDO RECONOMIENTO A LA SEÑORA EDIL Y TAMBIEN AL CORRESPONSAL.PASANDO AL TEMA EN CUESTION,TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y NO PUBLICAS DEBERIAN INVOLUCRARSE EN ESTE GRAN HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO BERUGO,EL PERIODISMO CANARIO DEBE DAR EL EJEMPLO QUE SI QUEREMOS,PODEMOS,E INVOLUCLAR A TODO EL ESPECTRO POLITICO QUE EN DEFINITIVA ES QUIENES NOS REPRESENTAN.