Blogia
EL CORRESPONSAL

Fueron 47 minutos de discurso y 9 de conferencia de prensa

Fueron 47 minutos de discurso y 9 de conferencia de prensa

LAS PIEDRAS (1777) El candidato a las internas frenteamplistas Dr. Marcos Carámbula Volpi invito a una Conferencia de Prensa a la hora 11 (de ayer miércoles 18), en el local de fiestas de la confitería Parra de la ciudad de Las Piedras, en el primer piso. Sorprendió el énfasis que el candidato puso en crear el Ministerio de Cultura. (oirlo en Enfoque Canelones - radio Canelones)

  

Carámbula llegó 40 minutos tarde, -aunque amable como siempre saludo uno por uno a sus seguidores -y a los periodistas que conoce- luego dio un discurso político partidario de casi una hora (oír discurso completo) -ante una docena de periodistas de medios canarios (la prensa nacional no concurrió)- y al final fue la conferencia de prensa. (ver fotos)

 

La conferencia de prensa fue de solo 12 minutos, con los periodistas de pie, en un rincón del salón de pie, con preguntas apuradas y respuestas apenas audibles por las conversaciones de los seguidores del candidato. (oír conferencia de prensa) 

 

Había 8 personas sentadas a la mesa en U, apoyando con su presencia al Dr. Marcos Carámbula, todos liderados por el Yamandú Costa presidente del Parque Tecnológico Canario y líder del Movimiento Canario anfitrión de la convocatoria. (ver videos)

 

El único orador del acto –ya que de Conferencia de Prensa tuvo poco- fue Carámbula.

Yamandú Costa habló escasos minutos con la prensa, momentos antes del acto político.

Entre las personas que apoyan la candidatura del Dr. Carámbula a la interna frenteamplista hubo 2 ex jugadores de futbol: el conocido Jorge "Chifle" Barrios y Rodrigo "Momia" Lemos. 

Carámbula enumeró –durante el discurso- una serie de ideas que piensa aplicar si gana la interna frenteamplista compitiendo con Astori y con Mujica y algunas de las pautas generales para un gobierno nacional encabezado por su persona.

2 comentarios

GREGORIO -

¿PITAS?....¿CARLOS PITA?

¿ASÍ QUE APARECIÓ ESE ACOMODADO DE NUEVO?

ES EL MISMO QUE, PORQUE NO LLEGÓ A DIPUTADO, TABARE VAZQUEZ LO PREMIO CON UN CARGO DE EMBAJADOR EN CHILE.-

ES NORMAL QUE ESTÉ CERCA DE CARAMBULA, YA QUE ESTE, SE HACE NOTAR POR RODEARSE DE ACOMODADOS...COMO TODA SU FAMILIA QUE COLOCÓ EN LA IMC.-

¡¡¡FESTEJEN CANARIOS,FESTEJEN¡¡¡

GREGORIO

josé -

Excelente cobertura del evento.
Buena noticia: reapareció la Corriente Popular del Dr. Pita (del nombre ya ni me acuerdo) ¿Quién más falta anotarse?