Blogia
EL CORRESPONSAL

Berugo Carámbula vendría a recibir el saludo de los pedrenses en diciembre

Berugo Carámbula vendría a recibir el saludo de los pedrenses en diciembre

LAS PIEDRAS (1527) Berugo Carámbula -humorista canario- estuvo anoche en el programa de televisión de Susana Giménez, con toda su familia. Berugo rememoró su carrera artística y habló de la enfermedad que padece el Mal de Parkinson. (ver información del médico tratante)

 

Berugo Carámbula vendría a Canelones en diciembre, concretamente al cine de Las Piedras si prospera la idea de la edila departamental (FA) Sheila Stamenkovich, la que sensibilizada por al situación del artista adelanto que pide que se lo nombre ciudadano ilustre en medio de un acto popular.

 

A cauda de la enfermedad que avanza progresivamente y que no tiene cura, sino alivio, el humorista Berugo Carámbula reapareció en los últimos meses en los escenarios y en los medios explicando que ha mejorado y vuelve por un tiempo a la actividad artística.

 

Berugo estuvo junto a sus hijos Joaquín, Gabriel y María, su esposa Adriana y alguno de sus nietos.  El humorista uruguayo (pedrense) habló sobre su enfermedad, describiéndola como si "dos millones de hormigas le anduvieran por todo el cuerpo".

 

Dijo que los primeros síntomas fueron un ataque de pánico, pero que no tenía que ver con el Mal de Parkinson "Sentís que te morís, pero no te morís", explicó y le dijo a Susana Gimenez que esto lo padeció en un sketch que hizo en el programa hace un tiempo.

 

Su hija María agregó respecto de su padre que "es como un niño, lúdico, feliz que te hace reír. La gente lo adora y le regala cartas y estampitas. El escenario lo cura”. Al final del programa sus hijos interpretaron a coro una canción en honor de su padre enfermo.

3 comentarios

sheila -

Amigos, gracias por sus comentarios, dijimos que le vamos a cumplir un sueño a los Canarios y lo estamos intentando, hay que manifestarle a Berugo todo lo que lo queremos y admiramos.
Gracias al Corresponsal por darme para adelante con esta iniciativa.
Sheila

PEPE -

Felicitaciones Sra.Sheila Stamenkovich por su iniciativa, aqui no opina don Gregorio??...es como les digo algunos aman sillones negros pagos por el pueblo, ahora de estos temas para que verdad?? si tipos como Gregorio, Daniel, etc,etc, no conocen la palabra SOLIDARIDAD!! si el voto de un grande como lo es Don Berugo Carambula, mis mas sinceros respetos a la Sra. Edila y a este medio que permite dejar nuestra opinión e informar de la vida de un grande, saludos.-

maldito junior -

UNA MUY BUENA NOTICIA QUE AL FIN SE LE RECONOCERA EN SU CIUDAD NATAL AL GRAN HUMORISTA BERUGO CARAMBULA EN DICIEMBRE TODO CANELONES TIENE QUE SER TESTIMONIO DE ESE GRAN HOMENAJE.AL CORRESPONSAL LA FELICITACIONES POR TAN NOBLE CAUSA DE INFORMAR SOBRE EL ACONTECIMIENTO Y POR SUPUESTO A LA SEÑORA EDIL PROPULSORA DE ESTA GESTA.