Blogia
EL CORRESPONSAL

Adios Juventud

Adios Juventud

LAS PIEDRAS (1288) Tras una gran campaña exitosa en el torneo pasado, con Rampla Juniors, el técnico Luis López dejó de ser DT del Club Juventud, porque no pudo repetir con el club pedrense su performance anterior.

Jorge Martínez es el nuevo Director Técnico de Juventud, está radicado en Brasil y asume hoy la conducción técnica acompañado por un preparador físico del país norteño.

El entrenador Luis López, quien fue la revelación de la pasada temporada y premiado como el mejor del año, se convirtió el martes en la primera víctima de los malos resultados en el torneo apertura y fue cesado por la directiva del Juventud.

El popular técnico cerrense Luis ’Ronco’ López, capo con el club Rampla Juniors de Montevideo al que clasificó para la Liguilla de los seis mejores, (que lo dejo libre por no arreglar sueldo) habia sido contratado por Juventud, pero el equipo no tuvo un buen inicio del torneo y en las 5 primeras jornadas sumó 4 derrotas y un empate.

El pasado domingo Juventud perdió en su campo por 3-1 frente a Central Español, que logró su primera victoria en el campeonato, y ese resultado derivó en el cese del entrenador.

Los directivos de Juventud aún no designaron a su sustituto pero se mencionó el nombre del ex centrocampista Jorge Martínez, que actualmente dirige en las divisiones juveniles del brasileño Palmeiras.

0 comentarios