Blogia
EL CORRESPONSAL

Maestro de Taekwondo vino a impartir últimas técnicas

Maestro de Taekwondo vino a impartir últimas técnicas

PROGRESO (1219) Un encuentro uruguayo-argentino de Taekwondo tuvo lugar el pasado lunes 29 de setiembre, en el salón Festejos de la ciudad de Progreso. Se trata de 2 instituciones dedicadas a la practica y la difusión del Taekwondo I.T.F, y la institución anfitriona fue la Unión de Escuelas Nichiren de Taekwondo, hoy: “Asociacion Mo Do Kwan Uruguay”, dirigida por el Profesor (2° Dan) Jorge W. Barrera.

 

Estuvo presente el Maestro (6° Dan) Miguel González, Director del Centro de Instructores de Taekwondo y el instructor Alberto González, Director del Instituto Tradicional de Taekwondo, quienes recibieron la visita del Director de la Asociacion Mo Do Kwan de la Republica Argentina profesor Sergio Zamorano (5° dan) y del instructor (3er. Dan) Andres Dzerenzu.

 

Los 2 profesionales argentinos actualizaran técnicamente a los alumnos de la U.E.N.T., del centro de Instructores de Taekwondo y del Instituto Tradicional de TKD que representará a este grupo en el torneo  de la Asociación Mo Do Kwan, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, el próximo 12 de octubre.

 

En los días 14, 15 y 16 de noviembre en Buenos Aires, se realizará el torneo mundial abierto de artes marciales organizado por  el maestro Eduardo Sánchez, director de la Ham-Do Internacional.

 

El profesor Zamorano es quien tiene a su cargo el entrenamiento de la selección argentina de taekwondo que va al mundial de la disciplina, en el mes de  noviembre, y las técnicas de competición las enseñará aquí.

 

El Profesor Barrera dijo que “este encuentro debe enorgullecer a todos los habitantes de Progreso, al haber sido la ciudad Uruguay elegida entre 3 postuladas compitiendo y ganándole a Montevideo”

0 comentarios