Blogia
EL CORRESPONSAL

Cambiaron de turno los alumnos violentos de la escuela 147

SANTA ROSA (1288) Retoman clases en la escuela 147 donde 4 niños con problema de agresividad estaban conmocionando la localidad cerca de la ciudad de Santa Rosa. Los padres ocupantes que pedian la separacion de los alumnos lograron que la direccion de la Escuela 147, les asignara un nuevo turno a los alumnos con problemas de conducta.

Tras 8 días de ocupación, los padres de los alumnos de la escuela 147 levantaron la medida cuando lograron que los 4 niños (de entre 8 y 12 años) que tienen en su haber una amenaza de muerte a la directora, que tuvo que contratar un policia (por art. 222, horas extras); asi como la agresión física a la maestra mas la costumbre de escupir en la comida de sus compañeros.

Los muchachos ya fueron expulsados de varias escuelas que no pudieron controlarlos. Aun asi Primaria denunció penalmente a los padres por ocupar el centro educativo.

Las conversaciones entre los padres ocupantes y las autoridades de Primeraia terminaron hoy, con la creación de un nuevo turno en el que se atenderá a esos hermanos.

10 comentarios

La gitana -

GREGORY: ¿estas celoso?

GREGORIO -

CHE GITANA...A VOS NO HAY QUIEN TE ENTIENDA.-

AHORA ME DECIS QUE ME EXTRAÑAS A MI Y POR OTRO LADO, TE PASAS NOMBRANDO A LUQUEZ.-

VAS A TENER QUE DECIDIRTE, AUNQUE CONMIGO NO HAY DRAMA, NO SOY CELOSO Y ADEMAS ME ENCANTARÍA COMPARTIRTE CON LUQUEZ QUE ES MUY BUENA GENTE.-

GREGORIO

La gitana -

Eso es lo que me gusta de vos esa agresividad con un lindo tono de humor, bueno ahora me quedo mas tranquila que se donde andabas,un besito y no desaparescas asi sin avisar por que te extrañooooooooooooooooooo.

GREGORIO -

¿QUE DONDE ESTOY?...

FUI A VISITAR A TU SICOLOGO PARA DECIRLE QUE TE DE UN POCO MAS DE DIAZEPAN, PORQUE SE ESTA QUEDANDO CORTO CON LA DOSIS, JAJAJAJAJA.-

GREGORIO

La gitana -

Alguien me puede decir donde anda GREGORY?

getore -

che maldito en la Junta no te lo voy a decir porque no paso ni por la puerta, pero como dijo el edil ferreiro que a pesar de ser colorado le doy la razon, les cantó las cuarenta a uds. que se escudan atras de una computadora, si te dolió lo que puse porque es la verdad, jodrse y tomar quina que es la mejor medicina

maldito junior -

CHE QUICO O GETORE TE DARA LA NAFTA PARA DECIRMELO EN LA JUNTA LO QUE EXPRESAS ACA?

maldito junior -

BUENO GETORE SE V QUE DE LA EDUCACION QUE TE DIERON EN PRIMARIA YA NI RASTROS QUEDAN TU NIVEL CULTARAL ES ACEFALO DE BUENAS COSTUMBRES COMO TODOS LOS PREPOTENTES FRENTE AMPLISTAS. ASI ESTA LA ENZEÑANZA CONTAMINADA DE TANTO QUE LE LAVAN EL CEREBRO A NUESTROS JOVENES.

getore -

Vos tambien dejate de joder junior, que te pensás que los craneos son los blancos y los colorados, mirá como dejaron el Pais, no será que la violencia que hay es la mala política de edcación que hubo. Porque no atacaron uds el problema de fondo? El fondo que tocó este país por culpa de uds. Andaaaaaaaaaa!!!!

maldito junior -

yo me pregunto:los idoneos tecnicos de primaria llamese consejeros sicologos etc etc,han estudiado el tema de fondo.Estos niños han sido atendidos por algun profecional de primaria,se a investigado el entorno familiar si alli existe violencia domestica?me parece que el tema va mas alla que la creacion de un turno especial para estos niños,como todas las soluciones salomonicas de este gobierno frenteamplista se ataca la solucion del momento pero no el tema de fondo.No hay nungun diputado del departamento que integre alguna comision de cultura?.