Blogia
EL CORRESPONSAL

La avenida progreseña Artigas está “polvorienta, enfermiza y peligrosa”

PROGRESO (2071) El Edil (PN) Hugo Manuel Delgado Pacheco dice que la avenida principal de la ciudad de Progreso ha sido convertida en “polvorienta, enfermiza y peligrosa” por las reparaciones dispuestas por la administración “del doctor alergista”

 

Por esa causa el edil nacionalista Hugo Delgado pidió informes al Intendente Carambula a través de la Junta Departamental:

 

1º) ¿Quien reparó el tramo de la Avda. Brasil contiguo al cantero frente a la Junta Local de Progreso? La IMC o una empresa privada.

2º) Cuanto costó tal reparación, por favor desglosando mano de obra y materiales.

3ª) Porque razón se desparramaron varios camiones de arena sucia encima del asfalto de la Avda. Artigas.

4º) La IMC levantará esa arena  o  dejará que la lluvia se encargue de llevársela y tape los desagües de la zona.

5ª) Porque al desparramar esa arena encima del asfalto no se midieron las consecuencias ambientales que podía traer para los vecinos que viven allí y a los que circulan por la vía pública más importante de la Ciudad de Progreso.

6ª) Quien se encarga de hacer  este  ya tristemente famoso trabajo de reparación de la Avda. Artigas de la Ciudad de Progreso, es la IMC o  una empresa privada?

7º) Cuanto cuesta tal reparación,  desglosando mano de obra y materiales.

8º) Quien es el técnico responsable del más famoso trabajo vial hecho en la Ciudad de Progreso

 

Delgado menta lo que llama “el famoso cambio” del cual “tanto se ha hablado” y al que adjudica “el cambio hasta la manera de arreglar calles” y describe como para “arreglar un tramo cortito de calle, se corta el tránsito innumerable cantidad de veces, e igualmente el trabajo queda espantosamente mal y se tiene que hacer de nuevo; como ya pasó en ambos sentidos de la Avda. Brasil, concretamente el cantero que está frente a la Junta Local de Progreso”

 

También “los del cambio, han hecho que para arreglar una avenida se torture ambientalmente a la gente con mugre, polvo y alergias. Está pasando ahora mismo en la Avda. Artigas de la Ciudad de Progreso” afirma Delgado.

 

“La gente de la ciudad de Progreso no se merece el frontal ataque a su salud (como) el que viene sufriendo por parte de la Dirección de Obras de la Intendencia Municipal de Canelones” exclama el edil nacionalista.

 

“La Administración del doctor alergista, -reitero el medico alergista Marcos Carámbula; uno de los mejores de América, lástima que no ejerce más- ha hecho cosas interesantes, pero las reparaciones de las calles en Progreso han dejado mucho que desear y puntualmente la reparación de la Avda. Artigas quedará en la mas triste historia de quienes padecen de enfermedades respiratorias” afirma Delgado.

 

Concluye Delgado diciendo que “nunca se había visto algo igual, antes”

1 comentario

GREGORIO -

QUE RARO QUE EL ESCRIBA, DE LAS CALLES DE SAUCE...NO DIGA NADA, Y ESO QUE SE ANUNCIA COMO DE AHI, ESTE MEDIO, SE VE QUE MUCHAS GANAS DE PATEAR CONTRA EL CLAVO...NO TIENE.-

GREGORIO