Blogia
EL CORRESPONSAL

Fue en legítima defensa: el Juez confirmó la libertad del comerciante

Fue en legítima defensa: el Juez confirmó la libertad del comerciante

BARROS BLANCOS (1233) El Juez Letrado en lo Penal de Pando Dr. Humberto Álvarez resolvió que la muerte del delincuente que asaltó un comercio de Barros Blancos, durante el cual resultó muerto, fue en legítima defensa.

El Magistrado del Poder Jucial absolvió finalmente al comerciante de Barros Blancos, que días atrás mató a balazos a un rapiñero que quiso robar su almacén, basándose en el articulo 26 del Codigo Penal (legitima defensa).

En la huida uno de los ladrones encañonó a un niño de 4 años. El almacenero mató a uno de los ladrones disparandole mientras huia, e hirió en ambas piernas al otro que se entregó horas después.

En la audiencia judicial de este jueves se ratificó la libertad del almacenero y se procesó con prisión al cómplice del ladrón fallecido.

3 comentarios

Dominique Díaz Amestoy -

Hola chicos! Besitos desde la capital del cielo, para todos mis cuatreros. Qué se cuenta? En qué andan? NO IRAN A DECIRME QUE PROMOCIONANDO ARMAS (broma).
Pero sí, y con el respeto DEBIDO: muestren las culatas! Asi será como recordarnos a todos que tememos un agelito por cada diablito. NO LES PAREZCA?

alvaro -

HOLA NO ESTOY EN EL PAIS PERO TODO EL PUEBLO DEVERIA FELICITAR A ESE TRABAJADOR ALMACENERO Q ARRIESGA SU VIDA POR UN MISERO SUELDO , COMO PARA Q OTROS VENGAN DE LA NADA Y TOMEN SIEMPRE VENTAJA DE LOS Q CON MUCHO SACRIFISIO SE GANAN EL JORNAL YO LO APOYO Y LO FELISITO

miguel -

Muy bien,ha sido coherente el Juez.