Blogia
EL CORRESPONSAL

Senador Mujica: el triunfo de Marcos Carámbula, está asegurado

Senador Mujica: el triunfo de Marcos Carámbula, está asegurado

URUGUAY (1288) El intendente canario, Marcos Carámbula, le pidió al senador Mujica que insista en su candidatura a la presidencia por el Frente Amplio y a su vez el Movimiento de Participación Popular expreso su apoyo a la candidatura de Carámbula para un segundo perído en la intendencia de Canelones.

 

Mujica participó el sábado de una tradicional mateada organizada por su sector, el Movimiento de Participación Popular, en la localidad maragata de Playa Pascual. Allí, el ex ministro de Ganadería reafirmó que la decisión sobre la candidatura del Frente Amplio estará en el Congreso, el máximo órgano deliberativo de la fuerza política.

 

El intendente de Canelones dijo que Mujica debe seguir por la fórmula presidencial frenteamplista y que recibió apoyo del senador para un segundo mandato de Carambula al frente del municipio canario.

 

"Está clavado, qué te vas a meter a experimentar si tenés un departamento clave seguro (Canelones) y además él (Carambula) tiene tiempo, tiene 60 años", señaló Mujica, en alusión al futuro político del jerarca departamental.

 

El jefe comunal canario, Marcos Carámbula, recibió a Mujica, con quien compartió un almuerzo y conversaciones politicas. Ambos dialogaron acerca de la complicada interna partidaria y la forma de alinearse para ir definiendo las próximas candidaturas, tanto a nivel nacional como departamental.

6 comentarios

GREGORIO -

CHE PEPE.....¿ Y A QUIEN VAS A APOYAR AHORA QUE ASTORI SE QUIERE LLEVAR LA PELOTA Y QUE NO JUEGUE NADIE MAS QUE EL?

SI QUERES SER PRESIDENTE O TUS ACOLITOS TE QUIEREN PONER DE PRESIDENETE, VAS A TENER QUE CORRER LA CARRERA DE LAS INTERNAS O DANILO TE PARTE...EL ORGULLO, JAJAJAJAJA

GREGORIO

gustavo -

Con todo respeto , creo que deberiamos invitar al rey de España a nuestro pais , saben para que ...
A ver si le dice a Mujica " POR QUE NO TE CALLAS".
Por favor , el cuento del sabio Mujica ya fue , no le cree nadie , es la figura que mayor desepción a cuasado entre propios y extraños , lo que hizo con el agro fue vergonzoso, los cuenteo como quiso, con el endeudamiento, con que ivan a parar las ejecuciones y en cuanto entraron , ejecutaron a a todo el que pudieron.
Mujica presidente parece una locura pero yo digo se imaginan a la Topolansky de primera dama ja ja ja, es grotesco no.
Seria para escrivir una libro "de terrorista a presidente" o "de francotiradora a primera dama".
Esta gente son la demostración más elocuente de que el uruguayo no tiene memoria, de lo contrario no podrián salir a la calle y menos hacer politica.
Es incrible que se preocupen por las faltas de ortografia y no por las faltas de U$, en Casinos municipales y en los del estado , donde el parlamento no voto la comisión investigadora para ver lo que estaba haciendo Bengoa.
"Festejen uruguayos" , que queda menos para sacarlos .

PEPE -

Sra. "La Profe " sabía que la comuna tiene un Profe que gasta 100 palos por mes para enseñar como Ud dice, pero le digo algo a ese Dr lo premiaron varias veces los gobiernos de Turno Colorados y Blancos con un cargo que no existe!!!! asesorese Profe, en cuanto a las faltas tiene razón, ahora cuantas faltas llevan cometidas en 3 años y medio de Gobierno Profe!! dejeme con mis faltas jajaja, discurseros!!! viva George Buch!! y todas las culebras...saludos profe y no se olvide aprenda lo que más pueda por que se les termina el cuarto de hora dulce, saludos.-

la profe -

Muchachos les ofrezco un curso lento de ortografía mientras siga la administraciòn Carámbula y estoy segura que en los 7 años que vienen les logro corregir las faltas y asì dejan de dar vergüenza cuando escriben.

maldito junior -

ESTE GUERRILERO DE SEGUNDA PORQUE NUNCA FUE AL FRENTE,ESTE DESASTRE IMPRECENTABLE EX MINISTRO DE AGRICULTURA QUE LE S HIZO EL CUENTO A TODA LLA GENTE RURAL,ESTE CHUPAMEDIAS DE CHAVEZ QUIEN SEGURAMENTE LE MANDE UN MALETIN CON PLATA PARA SU CAMPAÑA,QUE CREE QUE LA GENTE TOMA VINO EN BACJA DE ARENA,Y QUE NO SABEMOS LOS CANARIOS EL MUNDO DE CARAMBULANDIA CON SUS CARAMBULAZOS POR FAVOR QUE SE VALLAN TODOS.

PEPE -

Mi querido tocayo " PEPE " Arrancaste a tomar jajaja, Marcos Presidente de que ???, mirá que fué Presidente de Juventud y viste como está no...la IMC hoy llamada Comuna Canaria dá LASTIMA!!!, asegurado lo que tiene es la jubilación don Marcos...aflojá PEPE pero esta no te la lleva ni los comité de base!! aflojale al tinto y deile a Rossi que se calze que AMA la IMC yb quiere jugar acá...no ves como invierte su Ministerio Pepe!! en Canelones....o crees que no sabemos que las mayorias de todas las obras para no decir todas las bancan de ARRIVA Pepito!!, Te respeto Pepe pero arrancá pa tu rancho con tu jermu que ya pagamos los Uruguayo.....entendes no?, jubilate ue es buena ya opinas hasta de TENIS Loco!! te abrazaste de la CULEBRA no lo ve un ciego!! ASTORI-BUCH!! ANDA!!