Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (FA) Barreiro pidió votos para gobernar 5 años mas

CANELONES (2101) El edil (FA) Walter Barreiro dijo -en la ultima sesion de la Junta de Canelones- que "todo lo hecho por la Comuna Canaria cuenta con el aval de la gente" agregó que "mientras los otros liquidaban cosas tan importantes para la gente,  nosotros hacemos cosas con las que le hemos devuelto la esperanza"

Señaló Barreiro que "llevamos cultura a todos los rincones del departamento" y que "en este período son muchas las obras que vamos a dejar, pero necesitamos de otro período para seguir profundizando los cambios"

Pidio "contar con su voto que nos permita ganar en primera vuelta, dejando claramente expresado que esta fuerza política cuando llega al gobierno lo hace para quedarse, como ha sucedido en Montevideo" ya que "queremos seguir con un gobierno por la gente, con la gente y para la gente"

El edil oficialista expreso tales ideas cuando hablaba de la plaza que la Comuna Canaria instaló en la localidad de Castellanos, donde -segun dijo- "durante muchos años, solamente hubo una piedra perdida en el alto pastizal que decía el nombre “Castellanos”, pero hoy, en ese lugar el pasto está bien cortado y hay una plaza con juegos artesanales para niños"

Contó señora de 96 años de edad se sienta todas las mañanas en el frente de su casa mirando la plaza "le cuesta creer lo que ven sus ojos, ya que transcurrieron más de cincuenta años para que esto sucediera. Durante todos estos años pasaron Gobiernos colorados y blancos, y no hicieron nada"

"Tuvo que llegar el Gobierno del Frente Amplio y el compañero doctor Marcos Carámbula, para que la gente pudiera sentirse sorprendida con variadas obras que, en tan corto tiempo, logró  convertir en realidad, ganándose así la confianza de quienes con su voto hicieron un importante aporte para que nuestro Intendente, hoy el de todos los canarios, obtuviera un 64% de los votos en la última Elección" dijo el edil Barreiro.

4 comentarios

Caro -

Pero ...que se crren estos frentistas ,que salimos a la calle a regalar chocolates, el dìa de brujas ya pasò, y para el pròximo octubre 2009,el Partido Nacional, harà que se nos termine este maleficio tan grande que soportamos.Y a los pobres, "traviesos"que esta manga de farsantes engualichò" con mentiras,y ofertas que jamàs cumplieron, los vamos a reintegrar a una sociedad de la que nunca debieron salir.La magia solo funciona para el circo, y hasta ahì nomàs!Estos locos"son màs peligrosos "que mono con metralleta.".QUE MURGA X DIOS!!!!

Ricardo Armstrong -

No tengo conocimiento de que localidad es edil el sr. Barreiro pero de algo estoy seguro: no es de Empalme Olmos.
Aquí en Empalme nos hicieron una plaza pero trasformaron el vertedero actual, que contamina reconocido por el secretario de la Junta, en el vertedero de todo el Departamento. Prometieron transformarlo en un relleno sanitario como ejemplo para que aceptáramos el MEGABASURERO de Cañada Grande y no han hecho nada (perdón lo han empeorado).
En diciembre del 2006 entregamos las conclusiones redactadas por la Comisión de análisis al Dr. Intendente y a casi dos años nunca mas nos recibió.
Por lo menos reconoció que el documento de la Junta Local aconsejando que no se haga allí el MEGABASURERO es la posición oficial de la IMC.
Espero por el bien de Cañada Grande que el dr. Carámbula salga reelecto porque si ya descartó el lugar una vez ya no volverá a insistir a pesar de la presión de la DINAMA.Por suerte para ese momento el gobierno central va a estar en otras manos y cambiará la directora de la DINAMA.

maldito junior -

TOMA GREGORIO APRENDE DE TU DOBLE,QUE BUENO DON DANIEL,DEBERIA AGREGARLE QUE LA COOPERATIVA DE PARTIDOS POLITICOS FRENTE AMPLIO NO SOLO PERDERA LA ELECCION EN CANELONES SINO TAMBIEN PERDERA LA NACIONAL.SEÑORES SE CAEN A PEDAZOS NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS ASTORI SE ABRAZO A LA CULEBRA IMITANDO A MUJICA SE ABRAZO A GEORGE BUSCH,PERO HAY QUE AGREGAR QUE SEGURAMENTE QUIEN LE ADMINISTRE LA CAM`PAÑA A ASTORI SEA EL CONTADOR BENGOA QUE BASTANTE ROBO EN CASINOS PARA LA CAMPAÑA DE ASAMBLEA URUGUAY.

Daniel -

Por favor....este Sr. edil, cree que los canarios nos chupamos el dedo o que no tenemos memoria.-
¿Que viene a sacarse boletos con 2 plazas que arreglaron y algunos camiones de balasto que repartieron?
Cualquier canario sabe que,viniera quien viniera, con muy poco, iba a superar lo hecho por Hackembruch, y eso les parece que nos alcanza.-
No dice que han gastado millones y millones de pesos en sueldos de cargos de confianza, que la Ciudad de la Costa, sigue sin saneamiento y que los pozos son los mismos de hace 5 años.-
Tampoco dice el Sr. Edil, que tenemos las patentes mas caras, junto a Montevideo de todo el país.-
Y que no las rebajan para que la gente no se venga de Montevideo a Canelones.-
Tampoco dice el Sr. Edil, que la familia Carambula ingresó en masa a la plantilla de funcinarios de la IMC.-
Por favor Sr. Barreiro, no se haga trampas al solitario, no han hecho nada por Canelones, que merezca la pena de resaltarse, salvo eso si, cobrar enormes sueldos, como el del Sr. Marti Less.-
Vaya a engrupir a sus votantes rehenes del FA, esos le van a creer cualquier cosa, los demas..no les creemos nada.-

Cordialmente

Daniel