Blogia
EL CORRESPONSAL

Presos roban a presos

Presos roban a presos

CANELONES (1288) Desaparecieron 7 mil pesos de una caja fuerte instalada en las oficinas de la Carcel (masculina) de Canelones. Delincuentes recluídos en la carcel de Canelones robaron dinero de otros presos depositado en una caja fuerte de las oficinas de la cárcel.

Ese dinero es propiedad de los reclusos que lo ganan trabajando. En la madrugada del domingo 9 -mientras los guardias que debien estar despiertos vigilando, estaban dormidos- se produjo el hurto del dinero. Los presos estan a punto de hacer un motin.

El hurto fue posible porque alguien hizo un boquete en una alambrada entro por una ventana rompiendola y luego rompio la caja fuerte sin que nadie se diera cuenta ni los policias de guardia se despertaran. La conmocion es tan grande que hay todo tipo de rumores.

Varios policias de todas las comisarias de Canelones fueron citados hoy a las 7 de la mañana a la escuela departamental de policia. Nadie sabe porque, pero se rumorea que algo pasará en la Carcel Departamental. 

1 comentario

Rosario pacheco -

Nececito encontrar a un muchacho de 21 años q fue detenido en el aeropuerto se llama diego es de la teja fue prosesado el 19 de julio nececito encontrarlo