Blogia
EL CORRESPONSAL

Cuchilla Alta busca mejorar organizándose para este verano 2008

Cuchilla Alta busca mejorar organizándose para este verano 2008

CUCHILLA ALTA (1588) Por Yolanda Nogueira. Como es tradicional los balnearios reviven al llegar la temporada de vacaciones. Los residentes se están reuniendo en diferentes comisiones para lograr reagrupar la Liga de Fomento de Cuchilla Alta.

 

Las comisiones serán conformardas por la Vecinal, la de Usuarios de la Salud (que preside quien firma este artículo), la Asociación Fomento, club Náutico y el de Pesca, además de las Asociaciones de Fomento de los balnearios: Biarritz, Sierras del Mar, Argentino, San Luis, Santa Ana, esta última como oyente. Están ya en la etapa de presentación de solicitudes a la Comuna Canaria como la reparación de diferentes calles que hace más de 2 años no recibe atención vial.

 

Visitaron Cuchilla Alta, el Intendente Marcos Carámbula e integrantes de la Dirección de Medio Ambiente. Debido a la gestión de la Comisión Movimiento de Usuarios de la Salud Pública y Privada visitó Cuchilla Alta Wilfredo López, integrante de ASSE y una comitiva para analizar de primera mano la problemática de la zona.

 

La zona abarca desde Parque del Plata hasta Jaureguiberry. Las dificultades son la falta de médicos, de ambulancia, acceso a laboratorios clínicos, vacunaciones y rayos x. Recientemente la población del lugar se ha visto incrementada.

0 comentarios