Blogia
EL CORRESPONSAL

Un paraiso en verano pero sin salidas creativas

Un paraiso en verano pero sin salidas creativas

CUCHILLA ALTA (1481) Por Sharon Isdahl Troye El viernes próximo pasado, tuvo lugar en Cuchilla Alta la 1era reunión de INMUJERES, del Mides. La Licenciada y psicóloga Manira Correa, Referente de genero para Costa Este, coordinaba el proposito de la reunion que era acercarse a los problemas, intentando resolver la centralización de proyectos y soluciones.

Estas reuniones tienen como objetivo agrupar a las mujeres de las diferentes localidades "costeras" para que ellas mismas planteen su problemática, se unan y propongan sus necesidades para ser "estudiadas" por el Mides, y así considerar la soluciones.

Las carencias de zonas como Cuchilla Alta según una mujer muy activa de la zona, son un paraíso en el verano" pero aun asi las 550 familias tienen carencias tremendas a la hora de armar salidas creativas.

Lo que se vio en esta, como en tantas reuniones es la falta de integración de las propias mujeres entre si, cada grupo, luchando por las mismas metas aun sin lograr.

Algunos de estos encuentros dejen un sabor frustrante, por lo que INMUJERES esta ofreciendo soluciones pero sin imponerlas ya que actuan como observadoras de la realidad.

Los logros solo deben surgir de abajo, hacia arriba -se dan los servicios y espacios de discusión- pero si no hay una coordinación de arriba que encauce las reuniones todo queda en "agua de borrajas".

2 comentarios

amelia pinto olivera -

por que no ay siciatras de guardia en el hospital de canelones en emerjensia y los mandan para el bilardebo o coloñia esta muy mal agan algo por favor señores son sers humanos ygual que los benfisaros de comeca desde lla muchas garsias

prostibulariosdelvoto -

la administración frenteamplista de la corte electoral resolvió que para esta elección de balotage podrá votar cualquier ciudadano que no haya votado por mas de dos períodos, contrario a lo que por lógica se venia aplicando, si no votas por mas de 2 períodos, y no regularizaste tu situación ante la corte, no votabas. Pero el pepe precisa votosssssssssss!!! sobre todos las credenciales vencidas de Argentina. Vamo arriba vale todo!!!! precisamos los votos!!!!ji