Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Dónde hay un teléfono por acá?

PUNTAS DE PANTANOSO (1882) A la altura del Km 127 de la Ruta 11, en Canelones esta el paraje Puntas del Pantanoso. Es un caserío que hoy tiene una considerable población para ser una zona rural. Hay vecinos que tienen teléfonos de línea o celulares, pero muchos de ellos que tienen que andar “molestando” a sus vecinos para poder comunicarse.

El Presidente del Directorio de ANTEL Dr. Edgardo Carvalho, recibió del Edil (PN) Hugo Delgado una solicitud de “el mencionado pago, se instale un teléfono público, monedero o tarjetero”. El lugar a instalar el teléfono fue sugerido por el propio Delgado –ex guardahilos de Antel- como el mas apto: frente mismo al Km 127 de la Ruta 11 donde hay una caja de dispersión, que comunica a esta zona que esta justo al costado de la ruta nacional 11, transitada por turistas que visitan Canelones.

Antel ya respondió al Edil Delgado anunciando que estudian su propuesta y a su vez el Edil nacionalistsa pidió a Antel que le informe el número de expediente, para “seguir su curso por el gran interés que despierta en los vecinos la instalación del servicio llegue a la mencionada zona.

0 comentarios