Blogia
EL CORRESPONSAL

CODAOC suspendió servicios a municipales por falta de pago de la Comuna Canaria

CANELONES (1288) La Cooperativa de Odontólogos de Canelones (CODAOC) supendió el servicio odontológico a los municipales por falta de pago de la IMC. Solo atiende urgencias segun consta en una nota informativa enviada el miercoles a Adeom Canelones, informó el sindicalista Horacio Lampariello.

La situación llegó al límite -dijo un directivo a El Corresponsal- no nos pagan desde abril y nosotros al presentar las facturas mensualmente, cargándonos con el pago del IVA.

Otro problema que salió a luz es que la IMC dejo de pagar el 25% de comensacion a los municipales que trabajan de noche lo que a su vez trajo una catarata de consecuencias a los funcionarios, segun informó el sindicalista municipal De Los Santos.

El retraso genera recargos que deben ser afrontados por los funcionarios que no pueden trasladarle el problema a la IMC.

3 comentarios

Tito -

Jajajajaj, que increible!!! con bombos y platillos la Intendencia salió a los medios a comunicar del gran convenio para municipales en este caso CODAOC jajaja ya que no se rien más los municipales, ahora les arrancaron los dientes!!! muy fuerte...esto lo anunciaron en su oportunidad los dirigentes Lampariello, Gramajo y como les dieron palo!!! ahh!! muchachos miren ue hay varias cooperativas que no han cobrado los haberes ya descontados a los trabajadores y preparense para los $300 por semana, Carambula esto es erencia o mas de lo mismo????? "COMO TE DIGO UNA COSA, TE DIGO LA OTRA " jajaja andá!!!

PERDRO -

Donde esta la plata que nos descuentan a los empleados municipales,No dicen que es la mejor administracion,menos mal que les queda poco.

JUAN CARLOS -

sindicato de adeom, Hay que terminar con todo esto que lo único que hacen es perjudicar al funcionario municipal y su familia.-
Terminemos ya con esta corrupción de sindicalistas y nombres. PARA ESO LLAMEMOS A ELECCIONES PERO VOTEMOS LAS LISTAS DE COMPAÑEROS QUE QUIEREN TRABAJAR DE VERDAD,.-