Blogia
EL CORRESPONSAL

El Presidente Vázquez sobrevoló la zona incendiada canaria

El Presidente Vázquez sobrevoló la zona incendiada canaria

CANELONES (1101) El Presidente de la Republica, Dr. Tabaré Vázquez sobrevoló hoy distintas zonas del centro sur del país, para observar las consecuencias de la prolongada sequía en el agro y la ganadería, acompañado por el ministro de Agricultura, Ernesto Agazzi, y el prosecretario de la Presidencia, Jorge Vázquez.

El jefe de Estado comprobó personalmente el impacto de la sequía que afecta especialmente los departamentos Canelones, San José, Florida y Flores y Colonia, todos son el centro de la cuenca lechera.
 
Jorge Vázquez el prosecretario de la presidencia, afirmó que además del impacto en el agro y en el ganado, la falta de agua constituye "una de las mayores preocupaciones" de los Comités Departamentales de Emergencia por la repetición de incendios que desde fines de diciembre

Los incendios afectan campos, pastizales y montes del departamento de Canelones, y aunque hay coordinacion entre los varios servicios públicos y  Bomberos

Los Bombero combatieron focos ígneos, en los últimos días que consumieron decenas de hectáreas de bosques en los balnearios de Solymar y Villa Argentina, 40 kilómetros al este de Montevideo.

0 comentarios