Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula se va

Carámbula se va

MONTEVIDEO (2301) Marcos Carámbula concedio su primera entrevista periodistica a una radio de Montevideo El Espectador donde adelantó que en 60 dias mas se va de licencia del cargo y que si en junio no gana las elecciones internas regresará a su trabajo como Intendente. (oír a Carámbula)

“Es muy poco lo que uno puede hacer en apenas 42 meses. Seguro que necesitamos un nuevo período de gobierno y, además estoy totalmente confiado que va a ser un nuevo gobierno frenteamplista en Canelones”, afirmó. (ver reportaje en video)


El intendente de Canelones y ahora precandidato presidencial por el Frente Amplio que se licenciará como Intendente para dedicarse a la campaña electoral interna de junio.

También advirtió que si es derrotado en estas elecciones por Astori o Mujica, regresará a su cargo de jefe comunal. “No voy a volver devaluado”, dijo.

Carámbula admitió que no faltarán quienes digan de que ¿porqué en vez de dedicarse a ser precandidato presidencial no arregla pozos de distintas zonas de Canelones?pero segun él, los niveles de aprobación -en las diferentes encuestas- le dan una aprobación del 60%.

Ante la inquietud que han manifestado varios dirigentes frentistas sobre la falta de líderazgo en Canelones una vez que él abandone la comuna canaria , Carámbula respondió que en la Intendencia hay un equipo de trabajo eficiente y que "seria muy malo si al finalizar nuestro período (…) la continuidad del proyecto frenteamplista en Canelones dependiera de que Carámbula acepte ser reelecto"

"No estaríamos hablando de una construcción colectiva, por eso yo tengo plena convicción en el equipo que hemos armado. La última encuesta de opinión muestra que más allá del respaldo al Intendente, ahora hay un respaldo a la gestión”.

 A la hora de diferenciarse de los otros dos candidatos de la coalición, Carámbula recordó que él es el primer candidato del interior que tiene el Frente Amplio.

“De alguna manera nosotros estamos aportando al colectivo del FA la visión de ocho experiencias de gobiernos departamentales que gobiernan prácticamente el 80% de la población del país”.

Carámbula destacó que su aporte sería “dar una visión integradora del país, una visión que apunte a las diferentes debilidades y fortalezas de cada uno de los departamentos del país, para una visión integrada”.

6 comentarios

GREGORIO -

A VER JOSÉ...¿VOS CHUPAS O TE DAS UN PAPASO?

¿QUE CARAMBULA LE GANA A ASTORI?

DEJATE DE JODER...

¿VOS TE EMPEDAS PARA PONER ESE COMENTARIO?

GREGORIO

josé -

Al pepe no le viene mal que el suplente sea de su sector (algo de agua para su molino va a llevar), y si Carámbula le gana a Astori? le va a servir para seguir escalando.Así es el juego político. No se olviden que dejó la presidencia del SMU a mitad de gestión para candidatearse a la intendencia.

El Maestro -

Indio: cuándo sepas la mitad de lo que sé de I.M.C hablamos.
Si se trata de tirar datos, revisa intervenciones mías anteriores.
Mirá que la época de la Banda Oriental ya quedó atrás, y el que debe informarse sos vos, ya que los organismos públicos no quiebran, las que quiebran son las empresas privadas (derecho comercial), aunque Marcos intentó hacer de la I.M.C una empresa familiar.
Los orgaAbrazo

INDIO -

Informate Maestro...ya quebró la INTENDENCIA hay un deficit acumulado de 38 millones!!! EDILES.....Donde andan ???? así es que por ejemplo Don Maestro no la tiene clara...Gregorio podes opinar o no te deja PERDOMO....no se puede todavia jajaja, Maestro esa plata y más debe esta Administracion payasesca de Don MARCOS Y SU CAZIQUES...y miren que no está TABARÉ ahora he...herencia de quien es ahora..?? por que de Montevideo mandan platita para Canelones si con la ue deben no pueden hacer una calle!!! lamentable!!

El Maestro -

¡Se tendría que ir ya! Igual va a hacer política en estos dos meses, pero cobrando sueldo. Es el momento de que la gente se entere de como deja la I.M.C (al igual que dejó el Juventud), el Sr. Carámbula, que como Intendente es un gran alergista.
Prefiero que siga en la carrera hacia cargos legislativos, porque como Administrador fundió al Juventud, va a fundir a la Intendencia, y no quiero pensar como dejaría al Uruguay.

GUSTAVO -

MUY INTELIGENTE LO DE CARAMBULA AL DECIR QUE DEJA LA INTENDENCIA, PERO QUE SI NO GANA LA INTERNA VUELVE.
MUCHOS LO VAN A VOTAR PARA QUE NO VUELVA MAS A SER INTENDENTE.