Blogia
EL CORRESPONSAL

Señales de tránsito: pocas, malas y en pésimo estado

Señales de tránsito: pocas, malas y en pésimo estado

SAUCE (1298) "Son pocas las señales de Tránsito que hay en la Ciudad de Sauce y están en pésimo estado" , señala enfáticamente la vecina sauceña Isabel Olivera.

Esta persona es una ama de casa y madre, que cuando transita por la ciudad donde vive lleva su celular, del que hace un excelente uso ya que toma fotografías de los hechos relevantes y los publica, con su opinión. (ver blog)

Olivera denuncia en su blog -bitácora de las novedades sauceñas- el tema del deterioro de las señales de tránsito en una ciudad donde el tránsito es intenso, tanto porque está en medio de una ruta nacional, como porque tiene el Brou de toda la zona del santoral canario.

La vecina sauceña señala, que únicamente están señalizadas "unas pocas cuadras" y todas están ya hoy, en un pésimo estado, agregando que el único pasaje peatonal (frente a la Escuela Pública 109) está borrado, lo que le resulta inadmisible, pues ya comenzaron las clases siendo "muy preocupante" para los padres ver cruzar a los niños por tal lugar.

"Es una esquina peligrosa" afirma Olivera "y como se ve, el cartel que lo indica -como todos los demás- esta descolorido y casi no se ve", y "lo que es peor, las flechas fueron sacadas y no hay ningún orden en el tránsito sauceño"

"Ya hay vehículos que empezaron a dar vueltas a la plaza contramano, haciendo que los peatones tengan que cuidarse de todos lados" y "ni que hablar del tránsito pesado, que pasa a toda hora por el centro de la ciudad de Sauce" concluye Olivera.

1 comentario