Blogia
EL CORRESPONSAL

Walter de los Santos: Yo voy a arreglar este chiquero que es Sauce

Walter de los Santos: Yo voy a arreglar este chiquero que es Sauce

SAUCE (1882) "Yo voy a arreglar el chiquero que es Sauce" dijo Walter De los Santos, (097 298 592) aspirante a edil local por el Partido Nacional (oír sus dichos). El dirigente nacionalista criticó varios aspectos del gobierno local y llegó a decir que los Ediles Locales arriesgan la salud de los sauceños porque no hacen nada para resolver el problema del polvo carretero que enferma a niños y ancianos"

De Los Santos y su esposa Isabel Olivera, abrieron un local político partidario -lista 3233- a 1 cuadra de la plaza principal de la ciudad solar de Artigas.

De los Santos, en compañía de Peluffo, un conocido feriante y chacrero de la zona, apoyan la candidatura del Dr. José Luis Núñez a la diputación. Este último estuvo presente en la apertura del local junto al ex intendente José Andujar y al senador Francisco Gallinal.

En esa oportunidad De los Santos hizo declaraciones respecto de las ideas que aplicara  cuando sea edil local por su Partido Nacional. "Yo soy un conductor cobrador de una empresa de transporte de  pasajeros, y vine a Sauce hace 20 años, desde entonces trato con la gente conozco sus problemas y hago amigos, como Peluffo" explico De los Santos.

Otros amigos me han alentado en encarar la tarea política, dijo mostrando que hasta tiene su propio numero de lista la 3233, a la que llama La Lista de Sauce.

De los Santos aspira a ser Edil Local y si el Partido Nacional gana las elecciones departamentales, quiere ser o presidente o secretarios general del órgano local. Voy a arreglar este chiquero -dijo el veterano dirigente- esto es pura informalidad, nadie es serio aquí.

Agrego que las calles están horrorosas, relato como una de las jerarcas de uno de los centros de enseñanza le comento la cantidad de veces que deben llamar a las emergencias medicas por la cantidad que polvo que vuela de las calles de balasto debido al intenso trafico de buses y camiones. Relata como su esposa asistió a una ausencia en la Junta Local para analizar y resolver el problema del polvo volador, en presencia de la Directora de Obras de la Comuna Canaria Dra. Marcela Brignone.

En su opinión los Ediles Locales no están tomando los problemas locales, como la falta de nomenclatura y señalamiento vial en la ciudad histórica de Sauce. Enfáticamente afirmo "yo voy a arreglar este chiquero"

5 comentarios

marta -

Sr Santos uds ya estubieron en el poder y no hicieron nada por el chiquero de sauce asi que lo unico que quiere es que le olan el c...que lo voten , prometiendo cosas necesarias para el pueblo , que despues no las cumplen llega al poder y sufren amnesia olvidandose de lo que prometen

Walter De los Santos -

Sr.Xavi Ud. es un imprudente,se ve que no tiene nada que hacer,pongase a trabajar,agarre una asada y pongase a carpir su vereda,se donde estoy parado,aunque a algunos les moleste,no me van a hacer callar Ud. ni nadie.

xavi -

Sr. De los Santos...de ninguna manera, esa apreciación va de su cuenta.-

Y no se enoje, pero para abrir la boca y decir lo que dijo, ud. debería saber donde esta parado.-

"Un aspirante a edil LOCAL",...lo que debería tener es , al menos, es PRUDENCIA en sus dichos y no creerse mas de lo que puede llegar a ser, y menos a casi 2 años de algo que no ha ocurrido.-

NADIE PUEDE DAR, LO QUE NO TIENE.-

Y si ud. supiera a cabalidad, hasta donde puede llegar la influencia de un edil LOCAL,no deberia hacer tan temerarias declaraciones, que no lo conducen a nada, salvo a pensar, que no sabe de lo que habla.-

Y le reitero, no me molesta en lo mas minimo, pero desde el momento en que hace publicas sus declaraciones, tambien es publico el hecho de que alguien le puede trasmitir su parecer.-

Xavi

Walter De los Santos -

Xavi parece que le molesto que diga la VERDAD, yo asumo mi responsabilidad,y Ud. asuma la suya.

xavi -

En primer lugar me parece que este Sr. no tiene ni idea de lo que está hablando, ya que si vamos creer que "un aspirante" a edil local, a ser electo o mas bien "designado" durante el año 2010 y ya está hablando de eso, es porque no sabe donde esta parado.

Hay que avisarle que esos anuncios se los deje a los aspirantes a intendente de Canelones como el Dr. Andujar, el cual y a proposito de que lo estoy nombrando, ahora me doy cuenta de porque el enojo de una sra. que le pareció mal un dicho mio sobre el ex-intendente blanco.-

Por otra parte, me duele muchisimo, que el Dr. Nuñez, persona de bien si las hay, se haya equivocado de nuevo politicamente, y salga a dar la lucha electoral en un grupo como Correntada, que va a ser vapuleada de nuevo, entre el herrerismo(la 400) y Alianza Nacional, seguramente va a perder de nuevo la posibilidad de ser electo en Canelones.-

Y mas digo,no es de lider de un sector, dejar que un "aspirante" a edil, salga a decir tanta macana, tan alegremente.-

Xavi