Blogia
EL CORRESPONSAL

Reconocen a Pilares de la cultura santalucense.

Reconocen a Pilares de la cultura santalucense.

SANTA LUCIA (1711) El plenario de diles locales de Santa Lucia hizo entrega de una placa de reconocimiento al grupo de teatro pilares, por su aporte a la cultura.

 

El pasado 5 de diciembre en el Centro Cultural José E. Rodó el grupo de teatro Pilares recibió una placa por su aporte a la cultura.

 

Este grupo con 15 años de trayectoria y con notoria colaboración honoraria en todo lugar y evento que se lo solicita. Han estado siempre trabajando en presentaciones pare el Día del Patrimonio, en la Región.

 

El ultimo evento en el que participaron fue la maratón de teatro en la cual resultaron seleccionados -entre 39 grupos que concurrieron de varios puntos del Uruguay- también se les otorgó un reconocimiento a la mejor actriz, Ana Perdomo.

 

Con la dirección de Nelson Castillo este grupo Pilares viene trabajando para lograr el sueño de tener una sala propia donde poder demostrar su arte.

Según expresa el grupo esperan que estos reconocimientos sean un “granito de arena para que la aspiración de tener sala propia se haga realidad.

 

En la foto Belén de León, Ana Perdomo, Juan Ramón Tanbasco, Denise Mango y el director Nelson Castillo. El grupo de danzas folklóricas Aritape dirigido por Milton Gamba e Irene Torrens, fueron también premiados recientemente en el evento Canelones Danza Ciad 2008, el pasado 8 de noviembre en Canelones en la sala Lumiere.

 

El 1er premio a la mejor pareja infantil, fue para Nahuel Celano y Micaela Icasuriaga y el 1er premio por la mejor pareja mayores Milton Gamba e Irene Torres, siendo también la Revelación del Evento obteniendo una beca para participar en Danza Ciad 2009. 

 

1 comentario

Gramajo.- -

Felicitaciones Nelson!!!!, hace muchos años venis trabajando en silencio con ese carisma que te caracteriza, decirte segí así está de más por que te conozco gracias por ser como sos y desearte un feliz año que comienza de todo corazón, agregar que te rodea excelente gente y buena calidad humana, un fuerte abrazo Denis Mango!!!