Blogia
EL CORRESPONSAL

¿La Intendencia de Montevideo aprueba una extensión de recorrido en territorio canario?

MONTEVIDEO (1401) La lntendencia Municipal de Montevideo aprobó la extensión hacia el departamento de Canelones del recorrido de las líneas de transporte colectivo 104, 306 y D11. No hay ningún acuerdo entre las 2 Intendencias, (Montevideo - Canelones) ni resolución de la autoridad nacional en transportes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, o al menos no ha sido comunicado a la población a través de los medios.

Dicen que la medida brindará mayor accesibilidad al Sistema de Transporte Metropolitano en una zona de alta densidad poblacional. Estas líneas de omnibuses hacían transbordo en la Terminal próxima al arroyo Carrasco -que está fuera de servicio debido a las obras de construcción del nuevo puente, por lo que la extención sería para subsanar tal dificultad,  según informó la Intendencia de Montevideo.

La línea 104 cumplirá con los destinos de rambla Costanera y Parque Roosevelt en forma alternada. En los tramos fuera de Montevideo otorgarán a los usuarios los mismos beneficios que tienen dentro del Departamento, de ida y de vuelta.

3 comentarios

Luis -

Yo creo que los canarios deberiamos de cerrar las fronteras con Montevideo despues de tan grande agresion. Incluso formaria un cuerpo de marines para asegurar que tal afrenta sea resarcida. Voy a buscar a algun candidato blanco que me apoye en mi idea. ¡Mueran los montevideanos unitarios!

. -

Pero hay que ser tarado. Fijarse en problemas de territoriedad en un país de 180 mil km2, y no en la gente que va a beneficiarse dejando de pagar menos o tener que caminar menos para tomarse un omnibus. Se ve que los opositores andan todos en auto. Ya los blancos, y el que escribe estas pavadas se pasaron de tontos. La oposicion se hace sumando. Metan una propuesta de vez en cuando. Y si ven que pierden las elecciones, jodanse. Asumanlo: No es porque los frenteamplistas hagan las cosas bien, si no porque cagaron a la gente por mas de 180 años.

GUSTAVO -

QUE TIENE DE RARO ? , YO CON EL PATIO TRASERO DE MI CASA HAGO LO QUE QUIERO.
Y EN ESO NOS COMVIRTIO CARAMBULA, COMO EL ES UN SEGUNDON EN LA DIRGENCIA FRENTEAMPLISTA , Y NO UN LIDER DEPARTAMENTAL, AL LLEGAR A LA IMC, LA COMVIRTIO EN UNA SUBSIDIARIA DE MONTEVIDEO.
SI PRETENDIA DEJAR QUE LA BASURA DE MONTEVIDEO CONTAMINARA CANELONES.
Y OJO QUE CUANDO LOS PAROS EN LAS USINAS DE MONTEVIDEO MUCHOS CAMIONES IBAN PARA CAÑADA GRANDE.
SIMPLEMENTE ESTA VEZ SE OLVIDARON DE HACER EL TEATRO DE QUE NOS TRATAN COMO A UN DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE DE MONEVIDEO.
FESTEJEN CANARIOS.
PROMETIERON CAMBIOS Y CUMPLIERON , NADIE HABLO DE MEJORAR SINO DE CAMBIAR.