Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula volverá

CANELONES (12801) Carámbula dijo que volverá a ser Intendente...si pierde las internas contradiciendo su posicion expresada enfaticamente meses antes. (Oir aqui)

El intendente para presidente dijo ayer: "Si al terminar las internas" y luego "se elige la fórmula y mi destino es volver a Canelones, voy a volver con muchísima fuerza" dijo Marcos Carambul agrego que volverá a la IMC "con toda la pasión para completar el año que falta (...) tengo por los dos candidatos un gran aprecio”. (leer mas aqui)

Si estoy dichos no los desmiente el mismo Intendente Carámbula, quedaria en evidencia la contradiccion en la que cae respecto de sus dichos semanas antes "no volveré devaluado" dijo en El Espectador.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

SERGIO -

SI,I LAMENTABLE PERO COMO VA LA MANO QUE EL CANDIDATO DEL FA SEA DON CARAMBULA!!...COMO QUE EN EL P.N. LO SEA EL LACALLE ASI DEJAMOS TODOS LOS PORTONES ABIERTOS PARA QUE GANE EL FA!! ADEMÁS A QUIEN LE INTERESA ESTA INTENDENCIA FUNDIDA POR DON MARQUITOS??? SOLO A ÉL!! VA....SI ROSI QUIERE X QUE ANDA CON GANAS DE POSTULARSE COMO BUEN VECINO jejejeje QUE JODA LA POLITICA, QUE CHANTAS

josé -

Marcos como se lo llama ahora, no debería volver a ser intendente porque no debería estar haciendo política. Si esto estuviera ocurriendo en gobiernos anteriores flor de lío estarían armando. Pero lo que me causa más gracia es que los seguidores de astori todavía creen que le van a ganar a Mujica.

GREGORIO -

¿QUE CARAMBULA VUELVE A LA INTENDENCIA ?

¡¡¡NOOOOOOOOOO¡¡¡¡

QUE SIGA ORSI, ES IMPOSIBLE QUE SEA MAS MALO QUE CARAMBULA COMO ADMINISTRADOR.-

ES COMO SI SUPLIERA A HACKEMBRUCH...CON MUY POQUIITO QUE HAGA, YA CARAMBULA QUEDA OLVIDADO.-

PERO ADEMAS...LA CANDIDATURA DE CARAMBULA A LA PRESIDENCIA, ES EL BLUFF MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.-

COMO SI LA GENTE NO SE DIERA CUENTA DE QUE LE ESTA HACIENDO LOS MANDADOS AL PEPE PARA JODER ENTRE LOS DOS A ASTORI...QUE POR OTRA PARTE, SE LO TIENE MERECIDO, UNA PERSONA TIENE QUE QUERERSE MUY POCO A SI MISMO, O TENER POCA DIGNIDAD, PARA AGUANTAR LO QUE AGUANTO ASTORI Y SIGUE FIRME Y AGACHANDO LA TESTA Y SUMANDOLE VOTOS PARA EL IMPRESENTABLE DE MUJICA.-

POR FAVOR...AHORA SI....MAS QUE NUNCA:

¡¡¡CARAMBULA PRESIDENTE¡¡¡

ASI NO VIENE MAS A LA IMC.-

GREGORIO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres