Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (FA) Carlos González: la Gremial de Academias de Turismo y Excursiones, miente

CANELONES (2201) El edil (FA) Carlos González, se refirió -en la última sesión de la Junta Departamental de Canelones al tema: “Expresiones vertidas por la Gremial de Academias de Turismo y Excursiones”.

Comentó los "dichos y hechos de un grupo que se hace llamar Gremial de Academias de Turismo y Excursiones" vertidos en diciembre de 2008, habiendo concurrido esa gremial a la Comisión Permanente Nº 2, (que el edil preside) para aportar en el armado de la Ordenanza de Turismo y Excursiones.

"Es conocida la posición de la gremial pues se dirigió a la población a través de la prensa y donde realizaron manifestaciones -que en este momento- puedo decir que son mentiras" afirmó el Edil (FA) González

"En su necesidad, no sé si de prensa o mediatismo, esta gremial, concurrió el 16 de diciembre del 2008 a la Comisión de Tránsito y Transporte del Parlamento Canario, y expresó posición acerca del cumpliendo de la ordenanza, introduciendo elementos de total falsedad, insultando a la Junta Departamental y a la Comisión Permanente Nº 2"

En la versión taquigráfica estan las apreciaciones vertidas por este grupo gremial y en una parte de la misma; el señor García dice: “(…) También conseguí el número del Secretario número 1 de Marcos Carámbula y le envié un correo electrónico diciéndole lo que nos está pasando, pero no nos han dado corte"

El 5 de marzo de 2007, entró una carta en la Junta Departamental pidiendo que la gremial fuera recibida por la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental.

Garcia dice que se enteró que habían extraviado la carta y le pidieron: “señor, haga otra carta pidiendo una nueva audiencia”.

"Desde mi punto de vista" habría dicho entonces el agremiado Garcia "hay una telaraña por la cual todo desemboca en Marcelo Fernández. Usted va para aquella punta y termina en Marcelo Fernández. Va para la otra, Marcelo Fernández. Va para el centro y ¿dónde termina? En Marcelo Fernández.

Marcelo Fernández dijo “Yo cuento con los veinte votos de mis Ediles y hago lo que quiero”. Con eso queda bastante redondeada la situación” concluyó, -según relató a la Junta el Edil González extractando estos dichos de la versión taquigráfica de la sesión de la comisión 2.

El edil González señaló que la Comisión Permanente Nº2  "siempre ha tratado de manejar la idea de que todo tiene que salir por unanimidad. Los tres partidos hemos trabajado para ello, por lo cual cuando los temas llegan al Plenario no se da ninguna discusión.

"Entonces estos señores" (los agremiados)  envían otra carta al Intendente Carámbula y a los señores Ponce y Yamamdú Orsi, expresando que el entonces presidente Edil Amaya, dio su palabra de que no votarían nada sin antes habernos recibido y en la reunión de Pando, un Edil que participaba de ésta nos expresó: “Ah, son ustedes los que habían pedido audiencia (…).”


"La solicitud de audencia fue recibida el día 14 de septiembre de 2007. Todavía esta gremial de academias no ha pedido disculpas", concluyó González.

1 comentario

SIN PIEDAD -

POR ESTE MEDIO QUIERO HACER PUBLICO QUE COMO CUALQUIER LECTOR YO OPINABA EN MONTEVIDEO.COMM HASTA QUE ME CENSURARON POR OPINAR DISTINTO AL GOBIERNO DEL FRENTE. CAMBIE EL NIK CON QUE ENTRABA Y VOLVI A OPINAR, CLARO HASTA QUE COMO OPINABA DISTINTO AL FRENTE NUEVAMENTE ME CENSURARON. SI PARECE MENTIRA PERO ASI DE SIMPLE ES, SON DEL FRENTE Y NO PODES OPINAR CONTRA EL FRENTE PORQUE TE CENSURAN EN MONTEVIDEO.COMM QUE VERGUENZA,, QUE PERIODISMO DE CUARTA SON Y MANDADEROS AL FRENTE.