Blogia
EL CORRESPONSAL

La Edila (FA) Sheila Stamenkovich llamó nuevamente a no clavar

La Edila (FA) Sheila Stamenkovich llamó nuevamente a no clavar

VILLA ARGENTINA (2374) La Edila (FA) Sheila Stamenkovich pidió que no claven los árboles con propaganda política. Lo pidió porque –según afirmo- "los árboles sufren como las personas". Agregó una larga lista de incomodidades e inconvenientes para la población canaria generada por esta practica instando a la IMC a sancionarla. Stamenkovich habló en la última sesión de la Junta Departamental del daño ecológico que en su opinión causa la propaganda política en Canelones.

 

“En las elecciones internas, todos queremos que se conozcan nuestras propuestas, queremos que se conozcan nuestros números de listas; queremos que se conozcan nuestros candidatos y por eso clavamos carteles en los árboles”. “Pegamos afiches en las señales de tránsito y como esto fuera poco pintamos los refugios peatonales. Muchos fueron construidos con el sacrificio de los vecinos, comisiones de fomento o la intendencia para que los vecinos y vecinas tengan un lugar donde sentarse mientras esperan el transporte colectivo. Ahora la gente mayor tiene que esperar parada todo el tiempo sin poder sentarse” y lo hace “para no ensuciarse la ropa con la cal de las pintadas” enfatizó Stamenkovich

 

Stamenkovich mostró preocupación “por los árboles clavados con los carteles políticos” que son utilizados por la distintas agrupaciones políticas “sin tener en cuenta el daño que esto ocasiona”

 

La edila frenteamplista aseguró que los árboles “sufren de la misma manera que sufriríamos nosotros sin nos clavan un clavo en un brazo o una pierna, con las consecuencias de una infección inminente, si no se es tratado a tiempo.

 

Los “temporales con fuertes vientos tiraron miles de ejemplares de difícil recuperación” explico la edila oficialista

 

“Los árboles son el pulmón de las ciudades, nos dan sombra, refrescan el aire, regulan la humedad ambiente, disminuyen los ruidos, atenúan el ímpetu de los vientos y de la lluvia entre otros beneficios” dijo Stamenkovich

 

Apelamos a la reflexión a todos los partidos políticos sin excepción, para dejen de enchastrar con cal los refugios peatonales, dañar las señales de tránsito, y hagan propaganda partidaria sin perjudicar a los demás.

 

Finalmente pidió que la Dirección de Gestión Ambiental de la IMC informe si existe una ordenanza al respecto, en tal caso exigió que se cumpla y a la Comisión de Medio Ambiente que tome conocimiento y aborde el tema.

19 comentarios

sergio -

Isabel te he llamado varias veces a tu celular mediante facebook de todas maneras y me has ignorado, creo no merecerlo ya que te he respetado y he sabido tener la boca cerrada y vos me has mandado y me seguis mandando virus mi paciencia es finita y mi genio ews explosivo solo llamame cuando puedas es saludable

MONICA -

Che María sos como la parda flora, porqué no le decis a los de tu partido, esos si no se ocupan de nada, sobre calles, transporte a inda mais, los que opinan en este diario son la mayoría de ellos personas que se ve que no tienen nada q hacer e insultan y agravian. eso me da una sensación de que se le está llendo de las manos al director, están despretigiando a gente q ni conocen. por favor. den la cara

Maria Isabel Olivera -

Parece que la Sra. Edila no tuviera mas temas que tratar,seria mejor que se ocupara de los temas que importan y no de si clavan los árboles, la gente nesecita iluminación,calles en buen estado,recolección de residuos,puentes en buen estado y un sin fin de propuestas como facilitar a la gente la optención de libretas de conducir en la localidad donde viven,más barometricas y muchas cosas más. A TRABAJAR !!!

El Maestro -

Nunca entendí, porque en este foro, cuándo se opina distinto, los que no comparten agreden e insultan.
La tolerancia es la base de la democracia, pero de un tiempo a esta parte, no se atiende ni se entiende laopinión de los demás.
A los ediles suplentes y titulares, cuándo aingresan a la Junta, les regalan una copia del Reglamento Interno, de la Consittución y de la ley 9.515.
¡Sería buena cosa que las leyeran, y me mantengo en lo sostenido en la primera intervención!
Los demás comentarios agraviantes, demuestran que clase de personas son quienes los formulan.
¡Viva el Pepe Batlle, Rivera, Brum y demás grandes pro hombres del Partido Colorado!

GUSTAVO -

YO NO PUEDO CREER QUE LA GENTE OPINE Y NO LEA LO QUE DICE LA NOTA, SEGUN LO QUE YO LEO SE ESTA LLAMANDO A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS A QUE NO ENCHASTREN NI CLAVEN CARTELES EN LOS ARBOLES, NO ES QUE LOS EDILES TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO? VIVIMOS EN UN DEPARTAMENTO QUE ES TIERRA DE NADIE LOS FRENTEAMPLISTAS PINTAN LAS GARITA, LOS BLANCOS COLOCAN CARTELES EN LOS ARBOLES Y LOS COLORADOS, AHHH ESOS NO EXISTEN PERO TAMBIEN APORTAN HACIENDO MUGRE. ESTE FORO ES DE TAN BAJA CATEGORIA QUE ME DA ASCO, ESCRIBEN PELOTUDECES SE INSULTAN ENTRE TODOS, MUCHACHOS SEAN TOLERANTES Y EDUCADOS QUE NO CUESTA NADA.

PEPE -

LILA VOS ESTAS BIEN??? TE LEES??, SI FUERON COMPLICES BLANCOS Y COLORADOS DE ADMINISTRACIONES PASADAS OBVIO QUE SI MUJER!!!! ENTONCES PREGUNTO QUE HACÉS CON EL PARTIDO NACIONAL??? Y A LA SRA. EDILA DECIRLE UE LAS ORDENANZAS SE VOTAN EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL PARA QUE SE APLIQUEN EN EL DEPARTAMENTO CON SOLO UNA RESOLUCIÓN DEL SR.INTENDENTE, PERO COMO VOTAN A CARPETA CERRADA TAL VES NO LAS CONOZCA NI PECOCHE, CUANDO ERAN MINORIA HAY QUE DECIR TAMBIEN QUE NO RESPETABAN NADA SRA. EDILA?? QUIEN NO VIÓ TODO URUGUAY Y SUS PLAZAS, CALLES, ETC, ETC, PINTADAS DEL FA, BASTA DE FARSA LILA VENGA POR LA JUNTA DEPARTAMENTAL CON LOS NIÑOS ASI VE COMO SE RASCAN EL HIGO,MIENTRAS CANELONES ESTÁ DESECHO!! POR TODOS LOS GOBIERNOS OBVIO,,,,PERO ESTE ACALAMBRÓ!! SI NO FUERE POR SAN TABARÉ Y DON ROSSI NO HACEN UNA CALLE, SALUD.-

forito -

cuando alguien trabaja lo critican y cuando no hacen nada se callan la boca, vamos edila que estás bien rumbiada, no le des bola a los gras que te miran y se amargasn, como decía nestro querido coterraneo julio sosa. arriba los que luchan ahh el ferreiro que sedeje de joder....

beto -

la sra edila parece que se olvida quien comenzo a faltar el respeto por el ornato publico,faltar el respeto al medio ambiente, etc,etc,.
creo que deberia indicarle a su propia barra frentista que comience con el ejemplo o se ajustan a has lo que digo pero no lo que yo hago o sino se quedaron sin miltancia que hagan esa tarea y comienzan a saborear la derrota y el cambio de gobierno.
vamos Sra Sheila traten de tapar los agujeros que de todo tipo van a dejar en la IMC

JURI -

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CAVALGAMOS JAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

LILA -

DEJATE DE JODER PEPE, NO HABLES AL PEDO COLORADOS Y BLANCOS FUERON COMPLICES DE LA ADIMINISTRACION HAKEMBRUKCH, SI HAY GENTE QUE QUIERE TRABAJAR DEJENLA NO JODAN MAS POR FAVOR, DEN LA CARA NO E ESCONDAN DETRAS DE UBN MAIL. LOS COLORADOS NO EXISTEN VIVA EL PARTIDO NACIIOANAL Y LA EDILA QUE TIENE ESTA INICITIVA, NO CRITIQUEN Y TRABAJEN....

juri -

AHHH APARECIO EL MAESTRO, Callate ferreiro, estas caliente jodete, la edila denuncia a todos los partidos y vos solo jodes y no aportas nada los colorados no pintan y clavan e los arboles porque no existen, chgauuuuu amorosos, la venganza será terrible, mamita querida

PEPE -

CHE UN BLANCO POR APOYAR LA APOYAMOS TODOS A LA SRA. EDILA, AHORA QUE LOS EDILES BLANCOS QUE ANDAN DE VACACIONES....LE PIDAN EL VOTO A ESTA SRA. PARA LLEVAR A LA JUNTA A DON MARCOS POR LOS DESPIFARROS DE ESTA ADMINISTRACION, SALUDOS.-

un blanco -

Dale sheila, sabes quien es el maestro? el colorado que grita en la junta y no aporta nada, no pueden creer que haya alguien que no esté de acuerdo con lo que hacen todos los partidos politicos, este maestro es el que firma en las comisiones y se va, dale te apoyamos desde el partido nacional, dejalos que ladren, queres que te de las iniciales. jf. arriba la Edila aunque no es de nuestras filas estamos con ella.

ALFREDO -

SHEILA UNA PREGUNTA??? UD. VOTO EL PRESUPUESTO??...LA AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL LA VIO???, MUCHAS GRACIAS

josé -

Parece mentira, el muerto se asusta del desgollado. La propaganda política callejera fue y es muy desprolija. Los que ganaron siempre el primer premio fueron las brigadas frentistas. Ahora es´tán mas prolijos porque lo que se inventa en otros lados aquí también llega. Mientras no se sancione al partido que enchastra no habrá solución.

sheila -

Gracias Maestro por sus consideraciones, personas como Ud. hacen que cada día trabaje con mas fuerza por los intereses de todos los vecinos, para eso me votaron, aunque sea suplente, con el mayor de los respetos vio?.
Sobre mi exposición se la puedo mandar si quiere, capáz que leyendola toda interpreta mis palabras.
Sheila

El Maestro -

La intención loable, pero con el mayor de los respetos esta Sra. no puede ser Edil, ni siquiera suplente.
Primero: los que mas atentan contra el ornato público, refugios, etc., son los propios integrantes de su partido.
Segundo: cómo una Edil va a preguntarle a la I.M.C si existe una Ordenanza sobre este tema, cuándo es la propia Junta quien sanciona las leyes departamentales.
A la Señora Edila, que seguramente debe ser suplente, por lo tanto tampoco es Edil, le informo que en la Junta Departametnal debe dirgirse a Información Legislativa, para averiguar de la existencia o no de Ordenanzas.
¿Dejémonos de jugar con la inteligencia de la gente, por favor!

ALFREDO -

Bien por la Sra Edila, ahora señores vecinos de marindia tan bella edila y con estos cojones tengan cuidado los chicos de la barra....a quien se enfrentó?? si son todos del mismo partido el FA o toy rayado?? cuando eran gobierno clavaron y pintaron hasta la estatuas, mis respetos edila y la verdad me gustaria toque el tema AMPLIACION PRESUPUESTAL....DEFICIT...DEUDA A LOS TRABAJADORES....etc,etc, un abrazo y me gusta que la junta departamental cuente con mujeres con inicistivas.-

vecinos de marindia -

dale Sheila, con esto demostrás que tenes cojones para enfrentarte a todos, no te achiques que tenes nuestro apoyo, sos una frenteamplista de ley, por lo visto no te olvidaste de lo que aprendiste en el partido, te saluda
la barra de Marindia