Blogia
EL CORRESPONSAL

Dreyer: 'los jóvenes no somos más un instrumento político-electoral'

Dreyer: 'los jóvenes no somos más un instrumento político-electoral'

SANTA LUCIA (2002) El día miércoles 15 próximo pasado el Presidente de la Mesa Departamental de Juventud del Partido Nacional de Canelones, (José Carlos Dreyer) mantuvo una reunión con jóvenes aliancistas, de la ciudad de Santa Lucía. Dreyer dijo en la oportunidad que "en Canelones se puede hacer mucho mas por los jóvenes" y que en la Administración Carámbula hubo "una dirección de juventud ineficaz, que concentro sus actividades solamente en la realización de espectáculos públicos y algún otro programa de juventud que no capto finalmente la atención de la mayoría de los jóvenes" ´

 

Anuncio que tiene un grupo de jóvenes trabajando en un Plan de Juventud para Canelones que llevara ante los candidatos municipales nacionalistas. "Un plan de juventud que capte la atención y la participación de los muchachos como nosotros -desde los 14 años hasta los 29" de edad" que ayude "a resolver los temas más importantes, que son trabajo, salud, estudio y vivienda".

 

Según Dreyer hay que "replantear el funcionamiento de las oficinas y los centros de juventud" haciendo hincapié "en la formación y el empleo", impidiendo que "se sigan yendo los jóvenes, como se han ido desde hace muchos años a radicarse en la capital del país, por falta de oportunidades en Canelones". Este "gobierno departamental no ha sabido apoyar a la juventud" siendo posible "el sentarnos a conversar todos juntos, independientemente de distinciones políticas o de cualquier índole".

 

Dijo que su presidencia propuso formar una mesa departamental de juventud integrada por  jóvenes de los distintos partidos políticos e instituciones" pero "no tuvimos respuesta alguna departe de las autoridades comunales canarias". Los jóvenes "ya no actuamos ni servimos como instrumento político-electoral" agregando que desde el  "Partido Nacional los jóvenes proponemos y reclamamos la creación de mas oportunidades". Afirma Dreyer que es necesaria la "creación de un ámbito parlamentario de juventud" con eco en el gobierno nacional y por cada una de las intendencias municipales".

 

"Vengo de una familia humilde que siempre ha luchado para seguir adelante, he visto y hemos pasado por todas las realidades, y no quiero que nuestra juventud pase por lo mismo en estos tiempos donde todo cambia, por esto quiero que el 28 de junio los jóvenes voten con el corazón y la razón de un nuevo país de la mano del gobierno del Partido Nacional"

16 comentarios

josé -

A todo lo que propuso Dreyer nadie le dio bola, ahora resulta que hay dos Gregorios o será un caso de doble personalidad? ¿Abrirenos un nuevo foro para opinar cual de los dos es el verdadero y cual es el trucho?, ¿ si el verdadero en realidad fuera el trucho, y viceversa?. Lo mejor que le puede pasar a Perdomo es que lo llame , lo haga analizar y evalue cual de los dos le conviene que siga apareciendo en este foro, ¿porque la verdad, es que en sus 5652 comentarios (en mi humilde opinión)nunca le ha aportado nada positivo, ni a su agrupación ni al Partido.

GREGORIO -

OLIVIA...QUIEN TE CONTESTÓ COMO GREGORIO, ES UN SALAME QUE ME CLONÓ EL APODO.-

NO ES EL VERDADERO GREGORIO.-

AQUI HAY UNOS TARADOS A LOS QUE EL SISTEMA UTILIZADO POR EL MEDIO, LES PERMITE PONER EL MISMO NIC, CON OTRO MAIL DIFERENTE.-

DIGAMOS QUE DEBERÍA HABER UN ENLACE ENTRE EL NOMBRE Y EL MAIL, PARA QUE NO PUSIERA OPINIONES DE QUIEN NO CORRESPONE..-

SALUDOS...

GREGORIO, EL VERDADERO.-

olivia saravia -

Gregorio no me enojo con los resultados electorales. ADemas yo no participe de esas elecciones simplemente vote. Ves como no podes hablar sin pensar mal de los demas. Un abrazo

Vicente Quereillac -

Ay no me van a creer a quien me encontre al salir de mi apto en Ciudad Vieja, mira que por aca en Mvd somo mas o menos 1.800.000, creo!!!, y bueno si!! a Dreyer, ja no lo tome del cuello porque no esta en mi actuar de manera violenta, pero "miguel" sabés qué?, si me reconocio que me debía dinero je je, le deje claro a este joven político que lo que mas me molesto fue el hecho de hacerse el desentendido, el dinero no me sobra pero tampoco me falta, asi que es secundario, creo que alguien que hace política y por lo tanto puede llegar a tener injerencia en la administración de los bienes públicos debe predicar con el ejemplo, en mi caso estoy cansado de ver políticos deshonestos en todos los partidos, podría citar a varios procesados de diferentes partidos, sería bueno que la nueva generación de políticos fuera mas atenta!!!, ya que por falta de atención a este muchacho se le paso por años la deuda, que a esta altura es una anecdota. Slds

GREGORIO -

SEGURAMENTE VOS ESTARAS DESCONFORME CON DREYER. ¿O NO TE ENOJASTES PORQUE EL ASUMIO COMO PRESIDENTE DE LA JUVENTUD?

olivia saravia -

TE exprso mi comentario en esta nota porque lo he visto tus que tus expresiones casi siempre (por no decir siempre) son groseras. EStoy muy segura que sos capaz de expresarte con mucha mas altura. Un abrazo

olivia saravia -

Gregorio no sabes hablar sin insultos o de buena manera. Mira que hay formaas y formas de confrotar. Yo voto Perdomo Intendente y sabes que a veces con tus comentarios nos dejas mal a todos los que lo apoyamos. Es una lastima.

Vicente Quereillac -

Bueno, sobre demandar no creo, no vale la pena y no sería rentable, sobre tomarlo del cuello, tampoco, creo que esa actitud patoteril se la dejo a los seguidores de este muchacho, y si están dispuestos a responder por las deudas de él, perfecto pero que sea él el que las pague, y no leí nada acerca de como van a lograr lo que proponen, y ya que el nivel intelectual de la discución es tan alto, voy a proceder a abandonarla, porque me doy cuenta de que no estoy a la altura de tanto intelectual que anda suelto, igualmente me sorprende que tengan que salir a defender tanto la imágen de un supuesto inocente, bueno del alejamiento del periodico tampoco comentáron nada. Slds

miguel -

SIEMPRE CUANDO HAY CELOS O RAVIA POR ALGUN MOTIVO SE BUSCA UNA ESCUSA PARA ENSUCIAR A LOS DEMAS ASI SOMOS LOS URUGUAYOS. SOY AMIGO DE JOSE CARLOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE QUE MUCHAS VECES LA PASO MUY MAL Y QUE HA SALIDO ADELANTE CON MUCHO ESFUERZO. UNA VEZ ME ACUERDO QUE LE PEDI ALGUN PESO PRESTADO Y ME LO DIO Y JAMAS ME LO RECLAMO CUANDO LE FUI A DEVOLVER ME DIJO QUE NO LO ACEPTABA PORQUE LO HIZO DE CORAZON.
Por eso Vicente si Jose te debe algo cosa que no creo llamame a este numero 095841248 y se termino el problema. Hay que saber como caballero y como gente no ensuciar en un medio publico a las persona.

GREGORIO -

CHE VICENTE QUEREILLAC...SI DREYER TE DEBE PLATA TENES DOS CAMINOS.-

AGARRALO DEL PESCUEZO O ANDA A LA JUSTICIA.-

DEMANDALO...SALAME...

¿QUE VENIS A TIRAR EXCREMENTO EN UN SITIO PUBLICO?

TAL VEZ LA COSA SEA AL REVES Y POR AHÍ, VOS LE DEBAS PLATA A DREYER Y LO APUNTALAS A EL PARA QUE PIERDA IMAGEN....

LA VERDAD...ANDAR CACAREANDO COMO VOS, ES DE POCO HOMBRE, UN MAL NACIDO QUE NO ENFRENTA A LOS DEMAS COMO UN HOMBRE.-

¿QUERES DE CELULAR DE DREYER?

MAÑANA TE LO DOY Y LO ENCARAS.....COBARDON

GREGORIO

La gitana -

Che Jose Carlos Dreyer: pagale lo que le debes a Vicente Quereillac
Empesaste bien en politica, eso si le acertaste al partido correcto vas a tener para joder gente empila

Vicente Quereillac -

"Garca", es el que no paga lo que debe, y se lo pedí de frente varias veces, de anónimo nada tenés mi nombre y apellido.

gabriela -

Jose carlos a mi me ayudo mucho, cuando se me incendio la casa fue el que a travez del cable pidio que se me donaran chapas y muebles y vino hasta mis casa, y pese a mi humiladad el se sento y tomo mate conmigo y mi esposo nunca nos vamos a olvidar. hoy por suerte estamos mucho mejor y hasta computadora tenemos. ademas el no anda en auto por la ciudad ni en una 4 x 4 como los demas. lo vemos siempre en su bici recorriendo y saludando a todo el mundo .

camila -

hola como estan yo se todo el esfuerzo que a puesto Jose Carlos durante toda su vida, le ha ido muy mal por ayudar a los demas. no se imaginan el corazon q tiene.
Yo lo voy a votar por que los jovenes vamos con el

GREGORIO -

VICENTE QUEREILLAC...

SI TUVIERAS LO QUE SE DEBE TENER, IBAS Y LE DECIAS A DREYER ESO EN LA CARA, COMO SOS UN GARCA, LO DECIS EN UN MEDIO DONDE SOS ANONIMO.-

GARCA...TE ESCUDAS EN LA SOMBRAS Y NO VAS DE FRENTE CON DREYER...NO SERVÍS NI PARA ATARLE LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS AL FLACO DREYER.-

GREGORIO

Vicente Quereillac -

Le pregunto a Dreyer dos cosas, ¿Cómo cree él que va a lograr resolver los temas importantes que menciona?, y ¿Cúando me va a pagar lo que me debe?, ah una mas: me explicarías porque te alejaron, a no perdon te alijaste del periodico "El Pueblo", gracias y slds.