Blogia
EL CORRESPONSAL

Esto no pasó en Uruguay

Esto no pasó en Uruguay

RUSIA (1299) Entró a robar a una peluquería y la mujer dueña lo capturó convirtiéndolo en su esclavo sexual. Una peluquera de la región rusa de Kaluga se vio sorprendida por un ladrón en su centro de belleza, cuando la joven acababa su turno, el pasado 14 de marzo. El ladrón, de 32 años y llamado Víctor, irrumpió en el local a las cinco de la tarde, con una pistola y exigiendo el dinero a todo el mundo. Ahí es cuando aparece en escena Olga, la peluquera de 28 años (que sabe artes marciales). Simuló entregarle el dinero a Víctor. Cuando el pobre hombre se relamía de contento, ella le dio un puñetazo y lo tumbó. Ató a Víctor (con el cable de un secador de cabellos, lo amordazó y lo llevo a otra habitación fuera de la vista de los clientes) pues había también algunos compañeros peluqueros.

 

 "La policía está al llegar" dijo la peluquera Olga. Pero la Policía no llegó. Los clientes y el resto de empleados marcharon y Olga, que cerró y fue al fondo y le dijo al ladrón Víctor que se quitara la ropa interior e hiciera todo lo que ella le pedía o llamaría a la Policía. Entonces lo ató al radiador con unas esposas (rosadas dignas de un Sex Shop) y le dio a tomar Viagra obligándolo durante 2 días (sábado y domingo) a tener sexo con ella.

 

Cuando lo libero el ladrón dijo que estaba "exprimido como un limón". Víctor fue directo al hospital y después se presentó en una comisaría y denunció a Olga, la peluquera. Olga se indignó cuando se enteró de la denuncia.

 

"Es un idiota", dijo. "Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)

 

Así que Olga denunció también a Víctor y la Policía tiene un caso indescifrable. Uno de los jerarcas policiales rusos dijo "No sé lo que va a pasar, podría el Juez encarcelar a ambos: a él por robo y a ella por violación".

3 comentarios

La Chacon -

ND (actualizado).- En una entrevista explosiva que aparecerá este domingo en 6to Poder, el siquiatra Edmundo Chirinos desmintió al libro “Sangre en el Diván” y aseguró que fue escrito por Ibéyise Pacheco en venganza porque se negó a tener relaciones sexuales con ella.

Negó además haber matado a la estudiante Roxana Vargas.

opinan los foristas
La tesis central del libro “Sangre en el Diván” – la que el siquiatra quiere desmentir – es que se Chirinos es “un famoso psiquiatra (que) se convirtió en un personaje malévolo, que usaba la fachada de su profesión y su inteligencia para abusar de sus pacientes. A las mujeres que se consultaron con él, las logró engatusar bajo técnicas psiquiátricas, las anestesió con la excusa de un tratamiento de electroshock y las desnudó para fotografiarlas, tocarlas y, para mala suerte de algunas, abusarlas sexualmente. Todo llegó a su fin, cuando se le fue la mano con una de ellas. El doctor tuvo un error y mató a la joven Roxana Vargas.”

En una entrevista telefónica desde la cárcel de Yare III, Chirinos asegura haber leído “Sangre en el Diván” cinco veces, calificándolo de “buena lectura ligera”.

Reconoce que le concedió la entrevista a la periodista por ser la esposa de su “buen amigo” Kico Bautista. “Pero tengo que confesarle algo: a los pocos momentos de estar ella intentando entrevistarme noto que su intención, además, era de una mujer que está buscando a un hombre. Era de una intención sexual y yo tengo como norma no acostarme con las amigas de mis amigos. No con amigas, con las esposas de mis amigos. Sobre todo de Kiko, que conozco hace muchísimos años”

Admitió que Ibéyise es una “mujer atractiva, sexy” y que “es normal que un hombre se acueste con una mujer que se le insinúa” pero, continúa, “respeto a las esposas de mis amigos.”

Agrega el siquiatra que en la última sesión que tuvo con Ibéyise, la periodista le habría dicho claro y raspado: “yo vine aquí con la intención de escribir una biografía objetiva, favorable, porque yo lo admiraba mucho a usted. Una vida tan pródiga, de tantos éxitos y bla bla bla. Pero ahora que usted me niega como mujer y como hembra, voy a vengarme de usted’.

Por otro lado, Chirinos asegura no recordar si las fotos de mujeres desnudas que incautó el CICPC incluyen pacientes o no. “No recuerdo en este momento. Son un montón de fotos”.

Rechazó también que fue ayudado por un cómplice (“¡nunca!”) y agregó que la persona que trabaja con él – que sería el único personaje que tendría interés en ayudarme – se encontraba ese día en los Valles del Tuy con su esposa. Y si no tuvo cómplice, continúa Chirinos, “¿cómo voy a levantar una muchacha que pesa 85 kilos y que medía 1,72 metros? Era muy gorda (…) yo soy un hombre delgado y endeble.”

Cuando 6to Poder le preguntó cuál sería su diagnóstico de Ibéyise Pacheco, Chirinos respondió: “Pues, psicópata. Muy psicopática. Una persona que sea capaz de hacerle daño a otro sólo porque no se le entregó sexualmente es una psicópata.”

-¿Por qué cree que el libro tuvo tanto éxito?

-Valga la modestia, pero se trata de un hombre muy conocido, con una serie de cargos importantes en el país y a la gente le gusta saber de la gente que ha tenido fama.

Allí cortó la llamada porque consideró un abuso utilizar por tanto tiempo un teléfono que es para 100 presos.

NI ESTO TAMPOCO
PERO ES REAL
A SENTARSE EN EL DIVAN!

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

trosky -

Asi, hasta puedo ayudarle al Victor, a volver a robar a la peluquera