Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula desde Maldonado

Carámbula desde Maldonado

URUGUAY (1299) El precandidato del FA, Marcos Carambula presentó anoche las 17 propuestas para resolver la seguridad pública. Fue en un acto en el Departamento Maldonado. Las propuestas fueron transmitidas a través de la página web de Carámbula. A partir de las 19:30 horas se divulgaron las 17 medidas por seguridad pública, componentes del ciclo denominado Contenidos Frenteamplistas. En evento se celebró en el teatro Paz Unión de Maldonado, conducido por Carlos Peláez. (pulsar aqui para oir la grabación) 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

GREGORIO -

CHE MARIO....MIENTRAS NO ARRUGUE CON NABOS COMO VOS Y LOS REVUELQUE EN POLITICA, JAJAJAJA.....

ATRACALE VOS A LA GITANA...QUE ESTAS CON HAMBRE.-

GREGORIO

MARIO -

BOCÓN GREGORIO ARRUGAS CON LAS MINAS!!!! jajajajaja ALGO TE FALTAVA APARTE DE LLEVA Y TRAE DEL GORDIN jajaja SE ME CAYÓ UN OIPINOLOGO!! BIEN GITANA!!! ARRUGA ESTE YO SABIA ES PURO GRE-GRE...

GREGORIO -

¿QUE TOSCANI TE TIRÓ UN PIROPO?,JAJAJA,...LO QUE TE PUEDE TIRAR ES UNA PALIDA, DEJAA.-

PERO SI A EL LO CALIOENTAN LOS COMENTARUIOS DE LOS DEMAS, PORQUE VAN EN CONTRA DE SU PARTIDO, QUE SE VAYA A LA REPUBLICA QUE AHI TODOS OPINAN IGUAL...COMO OVEJAS, Y SI OPINAS MAL, TE CENSURAN.-

GREGORIO

La gitana -

Che gregorio ambos sabemos que las opiniones de los herreristas no las compartimos, es mas, cuando charlamos en forma personal (no te olvides de eso) no me criticabas si era zurda o derecha.
Ahora si el señor Toscani me tira un piropo no te molestes conmigo anda y encaralo a el, por otra parte no te olvides que la charla nuestra debemos continuarla y quizas en politica no nos pongamos de acuerdo nunca en lo demas veremos(y quedate tranquilo Toscani no es mi tipo)

GREGORIO -

¡¡¡¡ CARAMBA¡¡¡...AL SR. TOSCANI LO ABURREN NUESTROS COMENTARIOS......

¿SE DARÁ CUENTA EL QUE LOS EDILES FRENTISTAS TAMBIEN ABURREN A TODO EL DEPARTAMENTO?...Y ENCIMA COBRAN POR ELLO?

Y SI VA A LEER LOS COMENTARIOS DE LA GITANA, LE DA LA RAZON AL DICHO DE QUE "PAN CON PAN, COMIDA DE BOBOS" LOS DOS SON PAJAROS DE LA MISMA NIDADA...DOS ZURDOS...Y POR ESO LOS COMENTARIOS CONTRA LA IZQUIERDA..."LO ABURREN".-

TOSCANI...SI UD. QUIERE ESCUCHAR U OIR LO QUE LE GUSTA, LEA LA REPUBLICA...AQUI SE VIENE A OPINAR DE LO QUE NOS GUSTA Y DE LO QUE NO NOS GUSTA....POR TANTO HACE BIEN...BORRESE, NUNCA FUE UN BUEN..."OPINADOR"

GREGORIO

Juan Toscani -

¡Paren las rotativas!
¿no podrán bajar un poco los decibeles de sus comentarios, hablar un poco en serio e identificarse para saber quién es quién ? la .. verdad que a mi me aburre tanta pavada (perdón por el termino señor Director) leer a los tales Gregorio, Maldito Junior, Mario, Alberto , Yonolosvote, me da lástima y verguenza ajena, ya una lectora del medio dijo algo al respecto. NOS TIENEN CANSADOS .... BASTA,.. desde hoy en edelante solo leere lo que dice la Gitana .. que creo que es una buena mina que dice la posta e intuyo que hasta buena está saludos
JMT

GREGORIO -

CHE JUNIOR...ME TENES ASOMBRADO....¿COMO HACES PARA ADIVINAR TANTAS COSAS?

ASOCIATE CON BORIS KRISTOFF Y TE HACES UNOS BUENOS MANGOS, TITRANDO CARTAS, LEYENDO LOS HUESITOS Y OTRAS YERBAS.JAJAJAJA.-

PERO ANDA SALAME...SEGUIS ORINANDO FUERA DEL TARRO...UNA VEZ MAS.-

EN UN CONCURSO DE NABOS,....SALÍS SEGUNDO...LO PERDES POR NABO.-

CANELONES ES UN DEPARTAMENTO MARAVILLOSO...DEJA QUE IDIOTAS COMO VOS, PUEDAN OPINAR...QUE GENEROSO.-

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

gregorito gre gre greorazo el rey de los ñoquiasos,el vividor de los HackembruchEN HACIENDA DE LA I.M.C FUISTES EL DESASTRE MAS GRANDE Y AHORA TRATAS DE SER UN POLITICO SIN ESPERANZA NI FUTURO TE LO DIJIMOS HACE TIEMPO QUE EL CUQUI ARRASABA,QUE LUIS LACALLE POU SE PRESENTABA A CANDIDATO A LA INTENDENCIA SOLO A LOS EFECTOS DE TENER MAS EDILES QUE ALIANZA,Y NO VES LA JUGADA ANDA ANDA MELON SEGUI APRENDIENDO Y DESPUES PODRAS PARTICIPAR QUE ZAPALLO EL BOMBONNNN DE SANTA LUCIA AHHH Y EN EL SEMANARIO DEL PERIODISTA FALSIFICADOR TE HAN NOMBRADO Y ACUSADO DE ALGO FEITO QUE ASI NO LA CREO Y TE DEFENDI CON UN COMENTARIO HASTA SIEMPRE BOMBONNNNNN DE SANTA LUCIA.

GREGORIO -

¡¡¡¡ QUE BANANA QUE SOS¡¡¡¡

¿NO TE DAS CUENTA DE QUE TE TOMO EL PELO, SALAME?

¿MARIO...GUSTAVO...PETECO ?

¿QUE MAS DA?...SI SON TODOS IGUALES..UNOS BOBALICONES

¿ASÍ QUE DON QUIERE DECIR SENADO?..JAJAJAJAJAJA

YA EMPESAZTE A SENTIR RESPETO POR PERDOMO Y LO TRATAS DE "DON PERDOMO"...O A LO MEJOR NO ES RESPETO, ES ALCAHUETERIA, JAJAJAJA.-

GREGORIO...DIGO GUSTAVO, PERDON DIGO MARIO

¡¡¡SALAMEEEEEEEEEE¡¡¡¡

MARIO -

ZAPALLO!!! SOY MARIO NO GUSTAVO!!!!jajaja, YA TE PUSITES NERVIOSO jaja, POR ESO LO DE DON!!!...DON PERDOMO QUIERE SENADO....TIENE CHANCE...DESPUES QUE EL QKI jaja Y OTROS DE ALIANZA POR ESO YA SE LANZO DE INTENDENTE GILLLL!!!!! AHHH SOY MARIO, A GUSTAVO SALUDOS, SALAME!!!!

GREGORIO -

GUSTAVO...CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS TARADO...¿NO COMPRENDES LO QUE TUS OJOS LEEN?

TE DIJE QUE EL CUQUITO SE VA A POSTULAR TAMBIEN, A SUGERENCIA DE PAPA-CUQUI...Y VOS, SLAME SEGUIS CONQUE VAN A APOYAR A PERDOMO.-

LO APOYEN O NO, PERDOMO LES GANA LAS INTERNAS Y SE POSTULA SOLO Y SI NO LO APYAN EN LA ELECCIONES MUNICPALES, SE QUEDAN SIN EDILES.-

ESTAS BOBO DEL TODO, PERO....AUN DENTRO DE TU ESTUPIDEZ, ALGO DE CORDURA TE ASOMA.....

YA LE EMPEZASTE A DECIR..."DON PERDOMO"...¿VISTE QUE DE A POCO VAS A SUMIENDO TU LUGAR?

GREGORIO

MARIO -

GREGORIO VES QUE SOS UN PAPA-FRITA!!!! jajaja HACE RATO TE DIJE HAY ACUERDOS ENTRE BAMBALINAS PARA QUE LLEVEN A PERDOMO SOLO POR EL PN DE CANDIDATO A LA IMC...ANDUJAR NO QUIERE NI MIRARLA Y ESO QUE VIVE AL LADO!!! PERO PARA PERDOMO TAMPOCO!!! NI NADIE SALAME QUIEN VA A QUERER COMPRAR UNA EMPRESA FUNDIDA BANANA!!! PUES ENTONCES LOS BLACOS PILLOS LE HACEN LA PATA A PERDOMO ENTRE ELLOS DON CUKI MANDAN A DON PERDOMO A QUE SE MATE PARA LA INTENDENCIA QUE SABE YA QUE ES IMPOSIBLE!! Y SI FUERE POR EL LADO DE LA CONVENCIÓN QUIERO VER LOS VOTOS DE TODOS!!! jajaja ZAPALLO..NO TE VALLAS X LA TANJENTE, CONTESTA EL PACTO DE BLANCOS UNA Y ALIANZA PARA INTENDEMTE UNO SOLO PERDOMO SIN CONTAR CON LOS CONVENCIONALES VERGONZOSOOOOOOOO LECHUGÍN.-

GREGORIO -

¿ENCUESTAS?...JAJAJAJAJA

NO ME HAGAS REIR......SE VE QUE ENTENDES MUCHO DE ENCUESTAS.-

LA GENTE, CUANDO OPINA EN UNA ENCUESTA...NO LO HACE PENSANDO EN LAS INTERNAS DE JUNIO, LO HACE PENSANDO OCTUBRE...Y AHÍ, PODES TENER ALGUNA ESPERANZA...PERO LA COSA EN EL 28/6 Y AHÍ, QUIEN GANA ES EL QUE TIENE MEJOR ACEITADA LA ESTRUCTURA.-

NO TE OLVIDES QUE ESE DIA A LA GENTE...HAY QUE LLEVARLA DE A UNO.....Y EN ESO LARRAÑAGA ESTA MEJOR.-

Y OTRA COSA...PEDAZO DE NABO....SI TUVIERA VIOLIN EN BOLSO NI APARECÍA A OPINAR.-

APARTE....TE TENGO UNA SORPRESA...LORO BARRANQUERO, QUE EL CUQUITO NO TE HA CONTADO....

¡¡¡AL FINAL VA A SER CANDIDATO A INTENDENTE¡¡¡

PARECE QUE PAPÁ CUQUI...SE LO SUGIRIÓ"...JAJAJAJAJA

ASI EL TRIUNFO DE PERDMO VA A TENER OTRO GUSTITO.-

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

CHE GREGORIO SABES ALGO DE LAS ENCUESTAS? HACE TIEMPO TE LEIA GETEAR COMO LOCO Y AHORA ESTAS CON VIOLIN EN BOLSA BOMBON JAJAJAJAJAJAJA

GREGORIO -

PONÉ LOS NOMBRES...Y DEJÁ DE GETEAR...NABO DE CUARTA.-

NO TENES NADA...SOLO ELUCUBRACIONES DE TU CABEZA DE TERMO...JAJAJAJAJAJA.-

¡¡¡JETON¡¡¡¡ SOLO SOS UN BOCON DE CUARTA QUE NO SABE COMO HACER PARA ENSUCIAR AL PARTIDO NACIONAL.-

Y LOS PASES QUE ESTEN EL LA WEB...¿QUE PENSAS QUE SOS?

¿DA VINCI?...¿NEWTON?...
¿ACASO DESCUBRISTE LA POLVORA, GANZO?

SALIS CON LA CORNETA Y NUNCA DECÍS NADA....¡¡¡BOCOOOON¡¡¡

GREGORIO

PEPE -

SALAME LA MUJER DE UN EDIL FRL HOMBRE 2010 HACE 15 AÑOS LARGOS...QUE NO SAVE LO QUE ES LA IMCANELONES...PASA LOS 30,31 POR EL CAJERO...BANANA!!! QUERES MAS Y CON NOMBRES TENGO LOS PASES ESTAN EN LA WEB..MELÓN!!! YA SE QUE MO LOS PUEDE NEGARM COMO NUNCA SE LOS NEGARON USTEDES A LOS DEL FA ZAPALLO, ES MAS GRAVE POR QUE SE CODEAN CON LOS CUMUNISTAS CHE jajaja VERSEROS...

GREGORIO -

PEPE....SEGUÍS SIENDO EL MISMO TARADO MENTAL DE SIEMPRE.-

LOS PASES EN COMISION, CARAMBULA NO SE LOS PUEDE NEGAR A NADIE...Y COMO EJEMPLO TENS A GRAMAJO QUE LO PIDIÓ VIDALIN Y SE LO CONCEDIERON IGUAL.-

¿Y DE QUE AMIGUISMO HABLAS?...SALAME...SI NO TENES UN SOLO EJEMPLO PARA MOSTRAR...BOBON, AVIVATE Y DEJA DE GETEAR QUE NO PODES PROBAR NADA.-

GREGORIO

YONOLOVOTE -

yo no estoy denunciando nada solamente doy datos concretos y públicos a los que cualquiera tiene acceso, el tema es interpretarlos para las elecciones nada mas. a y al que no le gusten estos datos que demuestre que no son asi, pero con sentido comun no por pasion.

alberto -

CHE I NO LOS VOTASTE Y DECIS QUE TODO INDICA A QUE ES UN DELICUENTE...MIRATE AL ESPEJO O HACÉ LA DENUNCIA O SOS MAS CORRUPTO QUE ANTES???? EL MUERTO SE ASUSTA DEL DESGOLLADO POR FAVOR!!!, Y ACLARO YO LOS VOTÉ, NO LOS VOTO MAS, TAMPOCO A LOS COLORADOS DE HOY SI NO HAY RENOVACIÓN SIGEN SIENDO LOS MISMOS QUE FUNDIERON EL PAIS Y CANELONES, ES DECIR QUE SON TODOS IGUALES!!!! Y POR FAVOR " YONOLOSVOTE " HACÉ LA DENUNCIA CONCRETA SI SON DELICUENTES...YA TENEMOS ALGUNOS...BENGOA...NIN QUE TENDRÁ QUE ACLARAR ENTRE OTROS DE CANELONES....

el pregunton -

ME SUENA UN FERREIRASO LOS ULTIMOS DOS COMENTARIOS

YONOLOVOTE -

Carambola todo indica que sos un delincuente

YONOLOVOTE -

A fines de 2007, la Intendencia de Canelones ya había generado una deuda de 3300 millones de pesos; 800 millones de pesos más que lo que debía el intendente Hackembruch al terminar su gestión. No hubo una sola concreción. (…) A la intendencia Carámbula la fundió; si esto fuera una empresa privada estaría quebrada”. El Tribunal de Cuentas dice que la intendencia de Canelones “por lo menos incumplió con seis artículos de la Constitución de la República referidos a regulación del gasto”. El intendente no parece inmutarse, ya que también incumplió sus propias resoluciones sobre el gasto.

YONOLOVOTE -

Las promesas del hoy intendente Marcos Carámbula durante su campaña electoral fueron tan variadas como las que ahora esgrime para las elecciones internas. La diferencia radica en las dimensiones; ahora son nacionales y se anima a más.

PEPE -

GREGORIO ESTE MARCOS ES EL Q LE HACE LOS FABORES A PERDOMO??... EJM:PASES EN COMISION, ACOMODOS DENTRO DE LA INTENDENCIA MUNICIPAL, ESO NO ES NEOPOTISMO ESO ES AMIGUISMO!!
ZAPALLOOO!!!...

josé -

Me gustó la línea de los comentarios sobre nuestro Intendente Virtual. Yo lo voté pensando que era otra cosa. Ahora dicen lo mismo que decían de Hakembruch. "no es malo pero la gente que lo rodea no sirve para nad...". En el primer año de gobierno pasó por todas las Juntas con sus directores para recabar que es lo que querían que se realizará en cada zona. Hasta allí todo bién, dijo que al año siguiente volvería a dar cuentas de lo que se habría realizado y lo que no se podría hacer. Hasta aquí todo bién, pero pasó lo que pasó. Se olvidó de venir a dar cuentas y ahora que está de gira por todo el país: JA,JA,JA!!
Como médico eras buen candidato a Intendente. Fue tan mala la última gestión de Hakembruch que se creen que la tuya es buena pero es mediocre nomás.

CIUDADANO -

Marcos Carambola: - Por favor no le faltemos el respeto a la gente.-Y las propuestas para resolver el defis que esta generando la I.M.C donde quedaron y los problemas de Canelones, Marcos, No has podido con la I.M.C y dices que resolverás los problemas del país, por favor. “Eso solo se lo cree la gente ignorante como las que les vota.-
La inseguridad se termina cuando dejen de gobernar ustedes. Dejen de mantener gente que no lo merece con la plata del trabajador, la mayoría son delincuentes.
Paremos de mentir y crear perjuicios a la gente, que no merece el maltrato que le brinda este gobierno, si a eso se le puede llamar justicia.
Los balandros nos roban, matan y hacen todo tipo de delincuencia con total impunidad, donde esta la justicia. Hay que gobernar en serio…

MARIO -

MARCOS VOS NO SO NORMAL!!!!! jajaja, SI EN UNA ENCUESTA DE OPINIÓN TE ESTÁ GANANDO BORDABERRY!! BAJATE MUCHACHO!!! VES QUE NO SOS NORMAL MARCOS!!!jajajajaja

LUIS ALBERTO -

Para clarificar un poco más ese encargado le puso un arma en la cabeza a un operario y luego. Todo lo que se informó en la prensa quedó a medias no sabiendose nada más. Gracias.-

LUIS ALBERTO -

Hola, queridos, compatriotas, desde barcelona, les deseo un muy feliz dia de los trabajadores, desde el 2001, estoy con mi flia y extraños nuestro dpto y la querida ciudad de la paz y si alguno fuera tan amable me pondría informar en que quedó un problema laboral que hubo en canelones, con un encargado prepotentey varios operarios . Gracias.-

GUSTAVO -

ES LOGICO QUE VEAMOS A CARAMBULA , HACIENDO POLITICA Y PROPUESTAS, LO MAS LEJOS POSIBLE DE CANELONES.
DONDE NO CONOSCAN LO INEPTO QUE ES COMO GOBERNANTE, COMO ADMINISTRADOR.
Y TAMBIEN DONDE NO SEPAN LA FALTA DE ETICA QUE TIENE PARA ACOMODAR A TODOS SUS ALLEGADOS. FAMILIARES, AMIGOS, FRACASADOS POLITICOS DE SU PARTIDO QUE NO LLEGARN A DIPUTADOS O EDILES.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD , QUE SERA? QUE PIERDAN LA ELECCION? ES LA MEJOR PROPUESTA.
O SERA DESPLUMARNOS TANTO QUE YA NO TENGAN QUE ROBARNOS.

GREGORIO -

CARAMBULA ES EL BLUFF MAS GRANDE EN TODA LA HISTORIA ELECTORAL URUGUAYA...¿QUEINE NO SE DAN CUENTA O NO LO ADMITEN?...PUES LOS CIEGOS VOTANTES EL FRENTE AMPLIO.-
A MI COMO BLANCO, SI ME IMPUSIERAN UNA CANDIDATURA DE ESTA CATEGORIA, SIN POSIBLIDADES Y MAS AUN, CREADA PARA SACARLE VOTOS A OTRO CANDIDATO, COMO ASTORI,...ME DARÍA VERGUENZA VOTAR EN UNA COLCHA DE RETAZOS COMO ESTA.-

A LOS VOTANTES FRENTITAS, LES VENDEN UN OBELISCO...¡¡¡Y LO COMPRAN¡¡¡.-

Y ASTORI...POBRE LOCO..UN TIPO SIN DIGNIDAD, A QUIEN LO HAN ES ESCUPIDO...¡¡¡SIEMPRE¡¡¡Y QUE AUN ASI, SIGUE HOCICANDO Y HASTA AHORA, QUE YA EMPEZÓ A ASUMIR QUE ESTA FRIOTO Y EMPIZA A HABLAR DE "ACEPTAR LA DESICION DEL CONGRESO"...

¡¡¡OBSECUENTE¡¡¡¡...ESO ES NI MAS NI MENOS, QUE SER UN TIPO SIN DIGNIDAD, Y MENOS AUN, PERSONALIDAD...LA CUAL NO LE FALTÓ, CUANDO DE ROBARNOS LA PLATA DEL BOLSILLO CON EL IRPF SE TRATÓ.-

GREGORIO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres