Blogia
EL CORRESPONSAL

Habría caído el violador serial de la ciudad de Suárez

MONTEVIDEO (1340) La policía habría detenido al violador de la ciudad de Suárez. El presunto autor de la serie de violaciones que se venia dando en la ciudad canaria de Joaquin Suarez, habría sido detenido en su domicilio de la ciudad de Suárez, segun en informó el Portal Causa Abierta, del periodista Carlos Lemos

Se trata de un joven de 22 años, que ahora será acusado de violar a varias jóvenes con ferocidad inaudita, provocando terror colectivo en la comunidad canaria de 15 mil habitantes. El detenido, según las primeras versiones, -en estos momentos está en pleno interrogatorio-, habría sido compañero de escuela y liceo de las mujeres ultrajadas.

El detenido niega las acusaciones pero una de las jóvenes lo habría reconocido sin dudar.

Pese a ello, hasta el momento el detenido ha presentado una seria de coartadas para desvincularse, las cuales están siendo chequeadas por los investigadores policiales.

 Un informante dijo a "Causa Abierta" que el joven "está firme en la negativa, pero tenemos una serie de indicios que lo sindican como el autor de las violaciones".

De todas formas queda una carta -que está en poder de la policia- resultará decisiva para aclarar los casos.

En efecto, médicos forenses tomaron muestras del semen del violador, por lo cual si no han cambios en sus declaraciones es un hecho que hoy mismo la Jsticia ordene un examen de ADN.

Poco después del mediodía de hoy sábado la policía llegó a la finca donde vive el joven en busca de elementos que lo incriminen. La noticia está corriendo como reguero de pólvora en la ciudad que volvió a conmocionarse.

Varios vecinos ya salieron a las calles para seguir de cerca los acontecimientos y "el clima se corta con un cuchillo", según comentó la fuente consultada.

0 comentarios