Blogia
EL CORRESPONSAL

Por el techo que cubra el pasaje de Utu al Anexo

Por el techo que cubra el pasaje de Utu al Anexo

SAUCE (1201) El proyecto “en busca de alternativas diferentes” de la UTU Sauce, tiene un proposito definido: se realiza para recaudar lo necesario para construir un techo entre el edificio principal y el anexo. El evento se hace con la Dirección Escolar, y se concretará el dia viernes 12 de junio, de 20.00 a 22 .00, en Utu Sauce.

En busca de alternativas diferentes, consiste en una cata de vinos y degustacion gastronomica; con la participarán bodegas sauceñas y como protagonistas los alumnos de la Escuela Tecnica.

El objetivo es lograr que se realizen trabajos en equipo, promoviendo los principios de respecto, solidaridad y compromiso entre pares. Por ejemplo: alumnas de belleza maquillarán y peinarán a los demas participantes del evento; el área de gastronomia se encargará de las elaboraciones; los alumnos del curso de electricidad – electromecánica preparan la iluminación, y los de administración se encargaran de los cadetes del evento.

Lo recaudado será volcar en techar la unión entre el anexo y el local principal.

El próximo 19 de junio, durante el mes artiguista y durantes los festejos del Natalicio del Prócer, las alumnas de Belleza (de todos los turnos y grupos) instalaran las 2da. Carpa UTU Sauce, con el stand en el evento.

1 comentario

Maria Isabel Olivera -

será:“en busca de alternativas diferentes”??
No quiero equivocarme pero tengo entendido que la plancha de UTU Sauce habia quedado mal hecha desde el principio,se llovia,estuvo en reparaciones luego de su ignaguarción o me equivoco ??
Es muy buena la idea pero la información debe darse completa.