Blogia
EL CORRESPONSAL

Asume la Presidencia de la Junta Departamental de Canelones el Nuevo Espacio con interesantes planes

CANELONES (1299) El 10 de julio asume la Presidencia de la Junta Departamental de Canelones la Edila (FA) Nora Rodríguez, del Nuevo Espacio. Su representante en el Parlamento, es el diputado Horacio Yanes y otro de los más notorios integrantes del sector es Rodriguez Velazco, Director de Unasev.

Consultada la edila oficialista acerca de los planes para su período de un año como Presidenta de la Junta Departamental de Canelones dijo que tiene planes "concretos y realizables". 

Esos planes incluyen -entre otros prioritarios- citar a los periodistas canarios que han mostrado interés en la actividad política canaria, para solicitarles la presentación de ideas y propuestas, de como mejorar la comunicación con la población por su intermedio.

Otro de sus propósitos es obtener un acuerdo con la IMC -y otra institución del Estado- que permita el traslado de la Sala de Sesiones de la Junta (antes del verano) a otro edificio, aunque hay versiones encontradas respecto de donde finalmente se ubicaría la nueva sede.

3 comentarios

Carlos -

De que trabajo hablan, si desde que asumió el frente en la Junta todos los Presiedentes han hecho un trabajo excelente.

Luis -

La nueva presiDenta con solo escrbir mejor que tu comentario,ya tiene meritos ,ademas no solo hablando se logran las cosas ,tiene que haber trabajo ,acuerdos ,y una gran paciencia para lograr los objetivos en los cuales varios compañeros,incluyendola han sido promotores de esto,crticar esta bueno,pero me gustaria saber si tu para hacerlo tienes meritos de tarea realizada.

maira -

Espero que la nueva presienta hable un poco porque en la Junta no se le conoce la voz, en realidad lo que va a hacer es concluir el trabajo que realizaron los otros presidentes, a no sacarse boleto de inteligente sra. Nora.