Blogia
EL CORRESPONSAL

Fue por una mujer....

Fue por una mujer....

MARINDIA (1209) La riña que resultó con un muerto en la discoteca Keops, fue por una mujer. Las bandas que se enfrentaron a la salida de la discoteca Keops estaban en tregua, pero ese día se supo que una joven de Salinas, que había sido pareja de un integrante de la banda, estaba saliendo con un joven de El Pinar. La policía busca a "El Guillermito".

El motivo de la sangrienta trifulca a la salida de la discoteca Keops, que terminó con la muerte de un joven de 19 años, habría sido un problema de novias que unos le quitaron a otros, cuenta Últimas Noticias citado por Montevideo Portal. Las barras de jóvenes, una de ellas de El Pinar, otra de Salinas y la restante de Marindia, ya tenían problemas desde hace tiempo, pero se habían solucionado e integrantes emblemáticos de ambos grupos se saludaban con un beso. Pero ese día se supo que una joven de Salinas estaba saliendo con un muchacho de El Pinar, lo que resultaba imperdonable, porque había sido pareja de un muchacho de Salinas.
 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

prostibulariosdelvoto -

la administración frenteamplista de la corte electoral resolvió que para esta elección de balotage podrá votar cualquier ciudadano que no haya votado por mas de dos períodos, contrario a lo que por lógica se venia aplicando, si no votas por mas de 2 períodos, y no regularizaste tu situación ante la corte, no votabas. Pero el pepe precisa votosssssssssss!!! sobre todos las credenciales vencidas de Argentina. Vamo arriba vale todo!!!! precisamos los votos!!!!z
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres