Blogia
EL CORRESPONSAL

Guillermito procesado con prisión

MARINDIA (1201) El adolescente conocido como el “Guillermito” fue procesado con prisión por el asesinato de Pablo Bayón, durante los incidentes a la salida de la discoteca Keops, según informó a Montevideo Portal el abogado Juan Fagúndez. La jueza de Ciudad de la Costa, Adriana de los Santos, procesó con prisión al adolescente de 19 años que estuvo fugado durante cuatro días, al ser el principal sospechoso del asesinato ocurrido a la salida de la discoteca Keops. Según informó su abogado a Montevideo Portal, Juan Fagúndez el adolescente "confesó todo" y los detalles que dio a la Justicia coinciden plenamente con los testimonios de los testigos del hecho. El menor es responsable de  los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y riña. Por este caso otros seis jóvenes fueron procesados sin prisión por  el delito de riña.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Dominique Díaz Amestoy -

Salud Santa Lucía, Caracas te saluda en este DÍA. Carpe Bien!

mama -

hola que hacen che todo bien?

mimos -

che que hijos de puta que son

prostibulariosdelvoto -

la administración frenteamplista de la corte electoral resolvió que para esta elección de balotage podrá votar cualquier ciudadano que no haya votado por mas de dos períodos, contrario a lo que por lógica se venia aplicando, si no votas por mas de 2 períodos, y no regularizaste tu situación ante la corte, no votabas. Pero el pepe precisa votosssssssssss!!! sobre todos las credenciales vencidas de Argentina. Vamo arriba vale todo!!!! precisamos los votos!!!!bo

MALDITO JUNIOR -

y que dicen los de la cooperativa de partidos politicos frente amplio ahora DE QUE HAN METIDO LA REPATA Y LA NO EN LA LATA DE NUEVO SEGURAMENTE EL CONTADOR BENGOA SE ESTE FROTANDO LAS MANOS PARA QUE FERNANDEZ HUIDOBRO LE ACOMPAÑE FIJENSE QUE ESTE LACRA DE SENADOR CUANDO ERA JOVEN DICE QUE ROBABA A LOS RICOS PARA DARLE A LOS POBRES Y AHORA ROBA A LOS POBRES DEL HOSPITAL MACIEL PARA HACERSE RICO A VER QUIEN DEL CAP L DE CANELONES SALE A DEFENDERLE SERA LA ESCORIA QUE ES DIPUTADO DE AHI DE LA ZONA DE PASO CARRASCO POR FAVOR QUESE VALLAN YA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

maldito junior -

CHE GRE GAY GRE AQUEL "SEÑOR" LUQUEZ CILINTANO QUE FUE DE EL.??????? SIGUE EN SU AFAN DE UNIR SALTA CON JUANICO??? A QUE SE CANDIDATEA AHORA ESTE "SEÑOR?? TE PREGUNTO A BOS GRE GAY GRE QUE SOS EL DEFENSOR DE JUICIOS PERDIDOS.

maldito junior -

BUENO ESTAS ARGENTINIZADO "BOLUDO" CUANDO QUIERAS INICIAMOS UN FORO DEL TEMA QUE QUIERAS Y DESARROLLAMOS NUESTRAS IDEAS ESO SI CON RESPETO QUE ES UN POCO LO QUE TE FALTA PARA ELEVAR TU POBRE NIVEL CULTURAL. TE INVITO A DEBATIR ACA Y AHORA SOBRE LA BAJA DE EDAD A LOS MENORES.DIALOGUEMOS SOBRE ESE TEMA.TE DOY LA DERECHA PARA QUE COMIENZES A EXPONER.Y SI NO LO HACES ES PORQUE AUN TIENES RECUERDOS DE LA COOPERATIVA DE PARTIDOS POLITICOS DE CUALES PROVIENEN TUS RAICES POLITICAS ERES GRE GAY GRE EL REY DEL NO.

TE ESTOY ESPERANDO PARA DEBATIR.

GREGORIO -

SI ALGO SEGURO HAY EN ESTA CHARLA QUE ESTOY MANTENIENDO CONTIGO, ES QUE SOS UN ESTUPIDO QUE NO VE MAS ALLÁ DE SU PROPIA NARIZ.-

EL VIEJO DECHO DE QUE, "LO QUE NATURA NO DA, SALAMANCO NO PRESTA, CONTIGO ES UNA REALIDAD PALPABLE A TODO AQUEL QUE LO QUIERA HACER.-

POR TANTO...

COMO NO ENTENDES NADA Y UNA DISCUSION POLITICA, PARA VOS, ES COMO UN PARTIDO DE FUTBOL, A VER SI GANA UNO U OTRO,A PARTIR DE AHORA, NO TE CONTESTO MAS NADA.-

NO ES POSIBLE DIALOGAR CON UN TIPO QUE NO ENTIENDE DE NADA Y MENOS AUN DE LA REALIDAD POLITICA DE CANELONES.-

SEGUÍ PARTICIPANDO Y OPINANDO BOLUDECES, QUE EN OCTUBRE TE VAS A DAR CUENTA SOLO.-

¡¡BOLUDO¡¡¡

GREGORIO

maldito junior -

HAY VECES QUE TE CREIA AL NORMAL EN TUS APRECIACIONES,

ULTIMAMENTE PARECES APRENDIZ DE JUEGO DE CASIN,SOLO TIRAS BOLAZOS,SOS UN MATEMATICO FRACASADO Y MAS AUN UN GITANILLO DESENCANTADO NO PEGAS UNA EN EL CLAVO,HACES CONCLUSIONES EN NIDO AJENO,QUE SABES VOS DE ESTO,ESO SI TENEMOS UNA DIFERENCIA FUNCIONAMOS COMO GRUPO AQUI NADIE DIGITA NADA,ESTO ES POR VOTOS Y QUIEN SEA SENADOR O DIPUTADO LO RESOLVERA EL CAUDAL DE VOTOS ACUMULADOS DE CADA DIRIGENTE.

LO QUE SI ESTA CLARA DON GRE GAY GRE ES QUE LUISITO EN MAYO SERA INTENDENTE,YA SE COMENTA EN LA CALLE LUISITO INTENDENTE Y A GANAR.

ACEPTALO Y VOTALO ASI DE SIMPLE GRE GAY GRE.

GREGORIO -

CON UN NABO ES IMPOSIBLE RAZONAR.-

UBICATE Y SI TE ES POSIBLE...DECILE A LUISITO QUE TE ENSEÑE COMO ES LA COSA.-

PERDOMO VA A SER SENADOR Y VA A SACAR 2 O TAL VEZ 3 DIPUTADOS...Y LUISITO NO VA A SER SENADOR, SI COMO SE COMENTA LE DAN EL LUGAR Nº8 EN LA LISTA DE LA UNA, POR TANTO, SALAME PICADO FINO, LOS DE ABAJO DE EL, LOS QUE YA SE VEIAN DIPUTADOS, COMO NIFOURI, ADRIAN GONZALEZ O REPETTO, MINGA QUE VAN A TIRAR DEL CARRO SI NO ESTÁ LA ZANAHORIA ADELANTE.-

PENSA MUCHACHO O DECILE QUE TE ENSEÑEN COMO SON LAS COSAS.-

GREGORIO

maldito junior -

GRE GAY GRE CREI QUE TE REFERIRIAS A LAS IDEAS QUE APORTARA TU SECTOR AL NUEVO GOBIERNO BLANCO QUE SE AVECINA,CLARO QUE TONTO SOY AL CREER QUE TENDRIAN IDEAS Y PROYECTOS SI TU PATRON HIZO LA PLANCHA DURANTE TODO ESTE PERIODO LEGISLATIVO,NO TE HAGAS PROBLEM QUE LUISITO TIENE MUCHAS IDEAS IMNOVADORAS,QUE SURTIRAN EFECTOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO CANARIO POR TODO ESTO Y MUCHO MAS TE ACONSEJO QUE:

LO ACEPTES LO MEDITES LO ANALIZES LO VALORES Y LO PRINCIPAL EN MAYO VOTA LUISOTO INTENDENTE EN MAYO GRE GAY GRE NO SEAS ZAPALLO VOTA LA MAYORIA EN CANELONES.EN MAYO TODOS CON LUIS EL INTENDENTE DE TODOS Y A GANAR.

GREGORIO -

MIS IDEAS SON LAS QUE MEJOR SE REFLEJARON EN LAS URNAS DE CANELONES.-

LARRAÑAGA LE GANO AL CUQUI, Y PUNTO, NO SE HABLA MAS.-

LO QUE PASA ES QUE LOS NABOS COMO VOS, QUE NO PIENSAN EN FUNCION DE EQUIPO Y EN FORMA INDIVIDUALISTA, NO LO ENTIENDEN...LA UNICA NEURONA QUE TIENEN SE LES TRANCA.-

LA CONVENCION DEPTA. DE CANELONES TIENE DUÑO Y ES ALIANZA NACIONAL, Y DENTRO DE ELLA...PERDOMO, COMO DEBÍA SER, Y SI QUERES VOTOS PARA SER CANDIDATO A INTENDENTE, DECILE QUE VAYA A HABLAR CON PERDOMO O QUE SE QUEDE EN CASITA.-

¿ENTENDISTE AHORA QUIEN TINE LAS IDEAS MAS CLARAS, SALAME?

GREGORIO

maldito junior -

OYEEEEEEE GRE GAY GRE TUS IDEAS SE VIERON REFLEJADAS EN LAS URNAS.

MIS IDEAS SE VIERON REFLEJADAS EN LAS URNAS.

CUAL DE LAS DOS GANO

LAS TUYAS O LAS MIAS????

SERA QUE EL COLOR ESTE VA CON TU PERFIL Y EN HONOR A GRE GAY GRE EL CORRESPONSAL SE DE ESTE COLOR MEDIO MARIPOSON.

GREGORIO -

CHE JUNIOR...¿NO TE CANSAS NUNCA DE QUE DEJE HACIENDO EL RIDICULO,VERDAD?

CADA VEZ QUE COTEJAMOS IDEAS, TE REVUELCO..SOS MASOCA, PIBE...

¡¡¡¡ VOS NO SOS NORMAL, ESTEBAN¡¡¡

GREGORIO

MALDITO JUNIOR -

ALBERICO CON TODO RESPETO DEJESE DE HACER EXPERIMENTOS CON LA PAGINA NO VE QUE GRE GAY GRE ES MEDIO LERDO PARA LA INFORMATICA Y DESPUES NO PUEDE DAR SUS DISPARATADAS OPINIONES.

MALDITO JUNIOR -

HAY QUE BAJAR LA INMPUTABILIDAD A 14 AÑOS Y DARLE EL MAXIMO DE SEGURIDAD A LA CIUDADANIA.

adsa -

amista simpre vamos a estar cn vs amista! el guille nos salvo la vida bo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres