Blogia
EL CORRESPONSAL

No tiene nombre

No tiene nombre

SAUCE (1231) “No tiene nombre”, se llama el espacio de radio de Maira; una niña de 7 años que está llamando la atención a los sauceños y sus alrededores.

Según relató al diario El Corresponsal, la Directora de la Emisora “El Sitio FM” 107.1; Leticia, la idea surgió "como jugando". El interés de esta niña en jugar con los micrófonos, fue notorio y por eso le propuso tener su propio programa.

Todos las ediciones la niña trata un tema diferente, por ejemplo derechos del niño, el tránsito, etc. El programa está dirigido -y dedicado- a chicos de su edad (7años) y a sus compañeros de clase.

Se ha comprobado que la escucha muchas más gente de otras edades, por ternura y por curiosidad. El programa es un trabajo conjunto con la mamá de Maira. Se analizan los temas y se decide el tema a tratar conducido por Maira.

Maira anuncia el tema y lo explica y amplia con sus expresiones de niña.  El programa se emite todos los sábados desde hace un mes, de 14 a 14:30 hora y el público la puede llamar o mandarle mensajes de texto”

0 comentarios