Blogia
EL CORRESPONSAL

Propusieron llamar Dr. Salvador Allende, al Centro Cívico de Barros Blancos

Propusieron llamar Dr. Salvador Allende, al Centro Cívico de Barros Blancos

CANELONES (1200) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el viernes 20 de junio del corriente a las 17:00 horas.

 

Tiene para considerar unos 30 puntos entre los que destacan la propuesta de designar como Salvador Allende el Centro Cívico que se esta construyendo en Barros Blancos ubicando también allí una placa con el nombre del difunto presidente chileno.

 

Otro de los temas es la nueva Ordenanza de Venta en Espacios y Vía Pública; las disposiciones que regularan los envasados de “productos elaborados artesanalmente” y la ordenanza única de venta en espacios y vía pública.-

 

También deben analizar si se acepta la propuesta de Conrado Möller Rafols, de corte y retiro de raíces de árboles secos -con sustitución por nuevos ejemplares-, en la Zona 1.

2 comentarios

GREGORIO -

EVIDENTEMENTE, EL GOBIERNO IZQUIERDISTA, TANDO DEL PAIS COMO DE CANELONES, ESTAN LLEVANDO A TODOS LOS ESTAMENTOS A ESTAR CADA DIA MAS CUBANIZADOS.-
CARAMBULA SE PONE LA GORRA DE VASCO, MEDIO LADEADA Y YA SE CREE QUE ES EL CHE, POR FAVOR.-

AHORA BIEN, EN EL FONDO, LOS CANARIOS TIENEN EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE MERECEN, LES PROMETIERON EL ORO Y EL MORO Y POR AHORA LO UNICO QUE HAY SON PROMESAS INCUMPLIDAS.-

¿QUERÍAN CAMBIOS?...........

¡¡¡TOMAAAAAA CAMBIOS ¡¡¡

GREGORIO

Gustavo -

Centro Civico NO eso va a ser un "GRAN COMITE DE BASE", por que digo esto, llevan la junta local a un extremo de Barros Blancos , lo más alejada de la Ciudad de Pando , y a esta le añaden el Mides, el Bandes, la Univercidad de la Republica y lugar para que funciones las ONG.
Por que digo que será unGran Comite de Base, porque el que se tenga que tomar un omnibus para ir a la Junta a pagar se va a ir a Pando, y el que va a que le den va a ir a la de Barros Blancos.
Del nombre ni hablar se lo pusieron desde Canelones, a Barros Blancos no lo consultaron , una vergüenza. No solo colocan la Junta sin coinsultarnos sino que además tampoco nos consultan por el nombre.Propio de las dictaduras comunistas , si venimos al caso de donde viene el Sr. Intendente.