Blogia
EL CORRESPONSAL

Laura Cavilla, la vida a través de una lente

Laura Cavilla, la vida a través de una lente

SAUCE (1222) La fotógrafa profesional Laura Mariana Cavilla Gallo lc.fotos@hotmail.com  , presentó una muestra libre y abierta de su arte, en la ciudad de Sauce. Tiene 23 años y desde hace al menos 4 años se dedica a la fotografía.

Ya de pequeña la imagen formaba parte de sus aficiones pero ahora la define como una "de sus pasiones".

 

Estudia y dedica gran parte del día a la fotografía de estudio y de campo, y como resultado el mes pasado, la joven presentó su primera muestra propia, en la ciudad de Sauce, teniendo como antecedente inmediato otra realizada en el mes de diciembre del 2007, en la sala de la Universidad Católica del Uruguay.

 

Cavilla que es además empresa unipersonal, ya que formó parte del Programa Emprende Uruguay 2007. Cada una de las empresas del programa presento parte de sus trabajos en dicha muestra. La profesional exhibió imagines de varios pelos y razas equinas.

 

Cavilla dijo que esta mostrando "parte mi trabajo" y en este caso además su pasión por imágenes tomadas a los caballos. Segun Laura, los caballos "son un símbolo de belleza y libertad a la vez" apropiados para integrar la muestra de su trabajo fotográfico.

 

Cavilla explica que quiere mostrar al caballo "en varias sus facetas (pastando, corriendo libremente o en el trabajo cotidiano del campo) con la mayor naturalidad posible a la hora de las tomas fotográficas, siendo ’Mi cámara y Yo’.

 

0 comentarios