Blogia
EL CORRESPONSAL

Vecinos reconstruyen 2 de las viviendas quemadas por los incendios del mes de enero

VILLA ARGENTINA (1299) EL domingo 1º de marzo la red solidaria de vecinos de Villa Argentina culminó la segunda jornada de reconstrucción de casas dañadas por el incendio registrado el pasado mes de enero que costó importantes pérdidas materiales y naturales.

La Red vecinal de la zona logró construir los cimientos de dos de las casas que quedaron en estado ruinoso, con los fondos recaudados en el Festival de AGADU

Este festival fue el impulso económico mas importante para la compra del material para las obras -más el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y de la Comuna Canaria-  y asi se logró completar la base para la construcción de las 2 nuevas viviendas.

La jornada dominguera  culminó con un almuerzo compartido de confraternización contando con la donación de comercios zonales para la realización de una comida para todo del tipo “Olla Podrida”.

Mano con mano buscan el objetivo de reconstrucción de las viviendas damnificadas, posteriormente se realizarán jornadas y talleres sobre prevención de incendio

0 comentarios