Blogia
EL CORRESPONSAL

CARTAS A LA DIRECTORA. Desde Australia proponen cambiar música de fondo, ¿usted que opina?

Los felicito por la idea de EL CORRESPONSAL, soy Víctor Avero y vivo en Australia desde hace 31 años. Fui residente por mucho tiempo de vuestro departamento en la costa de oro (Lagomar Norte) de donde tengo mis recuerdos mas entrañables. La música de piano que acompaña la pagina me parece muy buena, pero como buen tanguero les sugiero temas instrumentales de la Filarmónica de Montevideo, o de uruguayos como el maestro Marino Rivero, Hugo Díaz, Enrique Telleria, Ulises Passarella. Todos ellos uruguayos que están triunfando en Europa,  como solistas en orquestas sinfónicas de primera categoría mundial. Ulisses Passarella compone música para filmes conocidos como "Asesination Tango" con Robert Duval y el film Italo Chileno " IL Postino" ( El Cartero). Desafortunadamente son ignorados en nuestra propia tierra, García Vigil con la sinfónica ha estado en Europa Asia y Chile es un gran maestro que se le conoce porque conduce la sinfónica donde introdujo temas populares si no seria un ilustre desconocido eso demuestra que la música típica tiene tanta  belleza como los clásicos de renombrados músicos mundiales. Perdonen por el atrevimiento de mis sugerencias. Les saluda Victor Avero, (ex canario), soy de Patria Peregrina,  que cada día se siente mas uruguayo. 

0 comentarios