Blogia
EL CORRESPONSAL

Cartas a la Directora

Señora Directora. Estimad colega Mirian le hago llegar mis saludos y felicitaciones por EL CORRESPONSAL. Nací en Sauce y allí viví hasta los 21 años. Después la vida me empujo hasta Maldonado y aquí estoy desde hace 37 años. Cuando vivía en Sauce, escribía en el Semanario EL FARO (de Carlos Risso). Aquí en Maldonado seguí haciendo cosas y escribí en varias publicaciones actualmente hago Radio, en FM GENTE 107.1. Me dijeron que llega hasta ahí, me gustaría que me lo confirmes. Los sábados estoy de 12 a 13 horas con el programa "MOMENTOS ANTES" y los domingos de 21 a 22 horas con "MALAS COMPAÑÍAS". Cuando leí El Corresponsal, por primera vez el año pasado 2005, me emocione hasta las lágrimas con la foto de la plaza que giraba y mostraba todo su entorno. Por momentos me vi, recorriendo esas calles que tienen tantas historias para mí. Hoy sentí deseos de hacer un contacto contigo y a través tuyo con la gente de Sauce. Arriba y adelantePablo Acosta.

0 comentarios