Blogia
EL CORRESPONSAL

Quejas contra los guardas de AFE

Quejas contra los guardas de AFE

FLORIDA (1827) Soy  Rodolfo Cano, vivo en el pueblo de 25 de Agosto Departamento de Florida y les escribo para publicar una queja contra los guardas de AFE de esta línea.

Yo me quejo por lo siguiente: viajo todos los dias en tren y veo que los señores guardas no le cobran a todas las personas por igual. Eso es una injusticia porque al no cobrar a todos por igual. Yo tampoco quiero pagar porque soy 1 obrero que gano muy poco y asi estamos como antes.

Por ser amigos, conocidos no se les cobra. Seguimos como cuando gobernaban los blancos y los colorados, porque veo como no se le cobra a mucha gente que viaja desde 25 de Agosto hasta Montevideo. Yo viajo hasta Canelones y son 10 pesos y aunque es poco dinero igual suman gasto a lo poco que gano. Para mi es mucho. Quiero una regla pareja para todos.

AFE da perdidas, por la culpa de sus mismos empleados. Pido disculpas por algunas expresiones que aquí escribo pero, todos tendriamos que hacer estas denuncias para ayudar a construir un mejor pais y para que todos podamos salir adelante.

Siempre hemos vivido, con la idea de hacer la de cada uno, la de no hablar para no tener problemas, pero yo soy de pensar y de obra. Me llevo bien con el que me tengo que llevar bien nada mas. Realmente no va conmigo esto que hacen los guardas de AFE, porque eso es de gente falsa y sin valores.

(*) Rodolfo Cano CI-3.745.679-1CREDENCIAL CIVICA-CAA29787 TELEFONO-03383390 - CELULAR-098679037 DIRECCION -MANUEL CALLEROS ENTRE ZENEN RODRIGUEZ Y JUAN AGUIAR CODIGO POSTAL 94200 (25 DE AGOSTO) FLORIDA

1 comentario

enrique -

vivo en villa felicidad calle varela m 344 s 15 tengo problemas con la exesivo nùmero de perros de mi vecino no pudiendo dormir de noche ademàs no pudiendo ir a mi propio fondo porque estàn en su mayorìa sueltos y son agresivos quisiera tener una respuesta las autoridades sobre este tema gracias.