Blogia
EL CORRESPONSAL

SOLICITADA. Abonado al cable desconforme y pasajero insatisfecho.

SOLICITADA. Abonado al cable desconforme y pasajero insatisfecho.

SEÑORA DIRECTORA de EL CORRESPONSAL: Soy JoseAbelZarza@hotmail.com , vivo en la ciudad de Saurez (Canelones) y pido que publique mi carta referida a lo que pagamos a la empresa de tv-cable Tele espectáculo de Pando. Son $ 550 por mes, para ver los partidos del mundial. Los dueños del cable ganan mucha plata y mucho es lo que están cobrando, aun así molestan con esas propagandas pero justo la colocan durante los partidos de fútbol, pero en lugar de hacerlo en los cortes o cuando no hay una buena jugada, no; la meten justo en ese momento. Un cartel tremendo cartel con propaganda que no deja ver la jugada. 

Señores de Telespectaculo es mucho lo que están cobrando. Si a ustedes les interesa conservar los socios, por favor, no pongan la propaganda cuando estamos mirando una buena jugada o un gol durante un partido de fútbol. Esto del mundial es cada cuatro años. Pueden dejar de pensar en sus bolsillos y pensar en los socios que pagamos para mirar ese partido de fútbol sin molestias. 

El tipo de propaganda que usan molesta y desconcierta. Yo puse el cable para ver los partidos de fútbol sin molestias pero no es así como lo veo. Me tengo que bancar las molestias de las propagandas y encima la promocion de los premios. Yo no instale el cable para que me premien, ahórrense ese dinero y no pongan la propaganda durante las buenas jugadas de fútbol. Ustedes ya ganan dinero con lo que nos cobran y si todo los afiliados al cable nos pusiéramos de acuerdo, tedian que dejar de hacer esto. 

De paso les digo que la propaganda que ponen de Copsa –que alaba el buen servicio de esa empresa de ómnibus- es una propaganda que no se ajusta a la realidad de los que viajamos. En horas pico en el trayecto que vamos en Copsa desde Montevideo a Joaquín Suárez o viceversa, viajamos peor que los animales. Vengan y compruébenlo. 

Yo me río de esa propaganda de que festejan los 75 años de viajar, -peor que animales- agrego yo. Hay muchos asociados que pierden algunas jugadas por culpa de esas placas de propaganda. Cobran una tarifa de Montevideo pero nosotros no vivimos en la capital ni ganamos igual que allá, somos pobres y con mucho esfuerzo pagamos el cable. Espero una respuesta.

0 comentarios